Vuelven los cuadros y este vestido de Zara, además de ser precioso, hace tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
Lo tiene todo

Vuelven los cuadros y este vestido de Zara, además de ser precioso, hace tipazo

Si quieres derrochar estilo con un look sofisticado y de tendencia, este diseño de la firma de Inditex es perfecto para ti

placeholder Foto: Vestido de cuadros de Zara. (Cortesía)
Vestido de cuadros de Zara. (Cortesía)

Las pasarelas de la temporada otoño-invierno 2020 dictaron sentencia y los cuadros, aunque serán tendencia un año más, lo serán como nunca antes. Se llevarán los looks de estampados cuadriculados múltiples, tan llamativos como armoniosos, el patch work con 'multiprint' y las prendas combinadas.

Es decir, los cuadros siguen siendo un básico, pero si quieres estar actualizada a los últimos gritos de la moda, entonces tienes que lucirlo como lo sugiere Zara. La firma de Inditex ha querido adelantarse a las tendencias que vienen apostando por un diseño que lo tiene todo para hacerte triunfar y si no nos crees, bastará una imagen para que despejes todas las dudas.

placeholder Vestido de cuadros de Zara. (Cortesía)
Vestido de cuadros de Zara. (Cortesía)

Sofisticado, trendy, cómodo y favorecedor, así es la nueva propuesta de Zara para que blindemos nuestro armario y derrochemos estilo a lo largo de todo el otoño y el invierno. Se trata de un fabuloso vestido midi confeccionado en tejido 100% viscosa con estampado de cuadros sobre fondo beis.

Si dejamos nuestra definición hasta aquí, probablemente estaríamos ante otro vestido otoñal más del montón. Sin embargo, el equipo de diseño se ha asegurado de hacer de su creación una apta para el 2020 y 2021 rompiendo la continuidad de las líneas a través de las piezas combinadas.

placeholder Vestido de cuadros de Zara. (Cortesía)
Vestido de cuadros de Zara. (Cortesía)

Nos encontramos la misma cuadrícula en toda la prenda menos en la falda, la manga derecha y el costado izquierdo del torso, donde este carece de líneas burdeos y en su lugar hay unas de color negro. Sin duda, estamos ante un detalle sutil que transforma toda su creación.

En cuanto a combinaciones, nos fascina la que ha propuesto la tienda, con un cinturón negro (16 euros) con hebilla dorada y un bolso baguette (30 euros) de color azul verdoso con asa de cadena metálica. Así, con estos complementos se marca la cintura aún más, creando un efecto de figura de reloj de arena de lo más favorecedora y brindándole el toque de glamour y diversión que pide el estampado en tonos sobrios.

placeholder Vestido de cuadros de Zara. (Cortesía)
Vestido de cuadros de Zara. (Cortesía)

No nos cabe duda de que es una de esas creaciones de Zara que terminará agotando stock más pronto que tarde. Es por eso que te recomendamos que te asegures de tener uno de estos vestidos en tu armario y lo fiches por 40 euros antes de que arrase.

Aún nos queda mucho que ver de cara a la siguiente temporada, pero no nos cabe duda de que este vestido ha entrado en nuestro 'top 10' y será muy difícil que ceda su puesto a otro parecido. A los diseñadores, nuestra más sincera enhorabuena.

Moda otoño-invierno Tendencias Zara España Inditex Vestido
El redactor recomienda