Zara ha agotado esta chaqueta de punto y deberías apuntarte a su lista de espera
  1. Estilo
  2. Moda
HAY COLAS VIRTUALES POR ELLA

Zara ha agotado esta chaqueta de punto y deberías apuntarte a su lista de espera

Lo tenía todo para triunfar y así lo ha hecho. Descubre qué tiene de especial esta nueva chaqueta de éxito de la marca de Inditex

Foto: La influencer Emilie con la chaqueta de Zara. (Instagram @emitaz)
La influencer Emilie con la chaqueta de Zara. (Instagram @emitaz)

A estás alturas no es ningún secreto que la chaqueta ha relevado al jersey como prenda de punto predilecta del otoño. Llámala rebeca, cárdigan o eso, una chaqueta de punto, que el caso es el mismo y la moda se ha rendido ante ella.

Las insiders las lucen con orgullo en sus looks, las marcas asequibles han lanzado un sinfín de modelos y nosotras por fin comenzamos a detectar sus bondades. Por eso no nos sorprende lo más mínimo que Zara haya agotado esta chaqueta de punto.

La chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)

Con todos los ingredientes necesarios para triunfar, esta chaqueta cuelga desde hace días el cartel de 'sold out', eso sí, Amancio Ortega y su equipo te dan, mejor dicho, nos dan la oportunidad de hacernos con ella. ¿Cómo? Apuntándonos a su lista de espera. Te adelantamos que hay colas virtuales por adquirir una.

Parte del secreto de su éxito radica en que las influencers han hecho de la chaqueta de Zara su nueva prenda insignia de punto y se pasea por los looks de Instagram como la gran estrella de la temporada.

Avalada por las prescriptoras y con un diseño joya increíble, así ha escalado puestos hasta convertirse en el reciente bestseller de la marca de Inditex. Como ves la chaqueta está confeccionada en un tejido que mezcla punto y lana.

Además, presenta pequeños detalles calados y con relieve por toda la silueta, es verde, pero un verde manzana que es tendencia este otoño, escote en pico, sus son mangas abullonadas y están rematadas en un puño de canalé, lo mismo en el bajo, y como colofón, tres botones joya con acabado plateado que deslumbran a distancia.

La chaqueta de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de Zara. (Cortesía)

El resultado es que tenemos una de esas prendas que por si sola es capaz de levantar cualquier look por muy informal o desastroso que sea, y no solo eso, también es una pieza versátil, ya que se adapta con facilidad a una gran variedad de estilismos y ocasiones.

Sabiendo que de momento tendremos que esperar para incorporarla a nuestro armario hemos dejado su precio para el final. Cuesta 30 euros y Zara la vende en tres tallas: S, M y L. ¿Nuestra propuesta? Llévala sobre una camiseta blanca básica, unos 'relaxed jeans' de color clásico y unos botines con la puntera cuadrada.

Zara España Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda