Para yoga, estar en casa o hacer recados, estos pantalones de Oysho serán tus fieles aliados
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

Para yoga, estar en casa o hacer recados, estos pantalones de Oysho serán tus fieles aliados

Olvídate de las mallas de toda la vida y dale la bienvenida a la comodidad con esta nueva propuesta de la firma de Inditex

Foto: Para yoga, estar en casa o hacer recados,  estos pantalones de Oysho serán tus fieles aliados
Para yoga, estar en casa o hacer recados, estos pantalones de Oysho serán tus fieles aliados

Mires a donde mires, siempre podrás identificar tendencias en los looks de las personas con las que te topes. Probablemente unas sean más actuales que otras, pero la moda y sus vaivenes siempre hacen de las suyas para dejar su sello en los atuendos de todas.

Las tendencias se cuelan en todos los posibles apartados de nuestro armario y, por tanto, también en las ocasiones para las cuales nos vestimos. Una idea que Oysho defiende con una de sus últimas novedades, hecha para revolucionar el mundo del deporte y nuestros looks sporty.

La firma de Inditex sigue dando de qué hablar este otoño y, después de habernos enamorado de este fabuloso pantalón de bota acampanada hemos de hablarte de todos los motivos por los que deberías invertir un poco en él.

Es probable que termines enamorándote de los dos modelos en los que se encuentra disponible y sinceramente consideramos que todas agradeceríamos tenerlos en nuestro armario. El equipo de diseño ha tomado las clásicas mallas de yoga de toda la vida y les ha inyectado tendencia y confort a través de un tejido ultrasuave y un corte que triunfa desde hace un par de temporadas.

De campana, 'Flare' o 'bell boot', da igual cómo lo conozcas porque podemos asegurarte que nunca te has topado con unos tan cómodos como estos. Basta con ver las imágenes que comparte la marca en Instagram para declararnos sus fanáticas.

Puedes lucirlos para una sesión de yoga, para salir a dar un paseo, para teletrabajar con un look cómodo y estiloso o para cumplir con todos los compromisos de un día en el que la agenda te marca una jornada de no parar. Su confección con tejido de alta resistencia, suave y que se ajusta a la figura garantiza que tendrás una libertad de movimiento total.

Sabemos identificar un éxito cuando lo vemos y este pantalón flare de Oysho está destinado a triunfar en ventas hasta agotar stock. Si no puedes esperar a tenerlos en tus manos para hacer ejercicio, pasar tardes cómodas en casa o seguir con tu rutina, puedes hacerte con ellos por solo 20 euros.

Por ese precio y tomando en cuenta lo mucho que pueden hacer por ti, no hace falta que te digamos que fichar ambos modelos sería una decisión acertada. ¿A qué esperas? Date un paseo virtual o físico por las tiendas y blinda tu repertorio comfy.

Inditex Pantalón Tendencias
El redactor recomienda