La nueva falda que triunfa en Massimo Dutti hará que no puedas esperar al Black Friday
  1. Estilo
  2. Moda
Aquí y ahora

La nueva falda que triunfa en Massimo Dutti hará que no puedas esperar al Black Friday

La firma de Inditex llama a la puerta de nuestro armario con una propuesta increíble

placeholder Foto: Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las ofertas relacionadas con el Black Friday comienzan a llegar a nuestras tiendas. Por eso, deberíamos ir haciendo cuando antes una lista de deseos o necesidades con las que aprovechar al máximo y de forma inteligente los suculentos descuentos que encontramos en moda, decoración o electrónica.

Sin embargo, vamos a reconocer que hay una pieza concreta de ropa por la que no vamos a esperar a este 'viernes negro' de las compras. La razón principal es que nos da miedo que se agote, porque estamos ante un diseño que está arrasando en Massimo Dutti.

placeholder Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de una minifalda en un sofisticado color blanco crudo con adorno de cadena dorada que queremos estrenar hoy mismo. Una de esas compras que nos hacen desear tenerlas aquí y ahora, para lucirla cuantos antes.

Las razones de este flechazo son muchas, pero sobre todo queremos destacar su versatilidad. A pesar de incluirse en la colección de otoño/invierno de la firma de Inditex, esta propuesta es perfecta para cualquier época del año.

placeholder Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

A lo largo de los meses de más frío, podremos usarla con medias o botas altas. Combinando de maravilla con jerséis o chaquetas de punto que den un golpe más informal a una prenda de aire más clásico.

Aunque su reinado en nuestro armario se extenderá también en primavera y verano, al quedar de cine con blusas románticas, tops lenceros, camisetas de algodón básicos, zapatillas deportivas o sandalias de todo tipo de tonalidades. Es decir, una falda ideal para los 365 días del año.

placeholder Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por eso, no queremos arriesgarnos a que se agote antes de que llegue el Black Friday, ya que estamos ante una pieza por la que merece invertir el dinero. A la venta por 80 euros en Massimo Dutti, está hecha en Portugal y tiene un importante detalle más a destacar: queda genial a la figura.

Aspectos como su tiro alto de cintura, con ese diseño de patrón diagonal, su caída en línea trapecio o la estructura de sus bolsillos delanteros y traseros hace que sea perfecta para todo tipo de siluetas.

via GIPHY

Así, estamos ante un básico elegante, funcional y favorecedor que nos invita a darnos un capricho estilístico. Sabemos que el Black Friday se acerca, pero pueden más nuestras ganas de estrenarla.

Inditex Falda Massimo Dutti
El redactor recomienda