Caperucita negra, de novia… Pilar Rubio y su obsesión por la nieve en 3 looks de película
  1. Estilo
  2. Moda
INSTAGRAM

Caperucita negra, de novia… Pilar Rubio y su obsesión por la nieve en 3 looks de película

Cinco fotos de tres estilismos con los que la colaboradora del programa de Pablo Motos ha encandilado a una audiencia (famosos incluidos) que piden más. ¿Nos seguirá sorprendiendo durante los próximos días?

placeholder Foto: Pilar Rubio para Selmark. (Cortesía)
Pilar Rubio para Selmark. (Cortesía)

Pilar Rubio siempre le pone al mal tiempo buena cara. No obstante, en esta ocasión, se ha superado ampliamente a sí misma. La colaboradora de ‘El hormiguero’ ha convertido al temporal Filomena en su mejor aliado para rescatar grandes looks, salir a la nieve y, con ayuda de su equipo de confianza, pasarse toda la semana regalando a sus más de 5 millones de seguidores unos looks de película.

Y es que si hace unos días revolucionaba las redes volviendo a lucir su impresionante look de novia firmado por Zuhair Murad, con el que se casó el verano pasado en la catedral de Sevilla, desde entonces no ha dejado de asombrarnos con otros tantos dignos de mención.

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda. (Cordon Press)

Entre la maestría de Chema Juncos, su peluquero y maquillador de cabecera (y el de Eva González), el fotógrafo Adrián Madrid (en quien ha confiado en más ocasiones) y el estilista Javier Albadalejo han conseguido darle la vuelta al temporal y convertirlo en el mejor escenario para esta sesión. Cinco fotos de tres looks con los que ha encandilado a una audiencia (famosos incluidos) que piden más. ¿Nos seguirá sorprendiendo durante los próximos días?

Look de novia

“He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid”, confesaba Pilar hace unos días cuando publicaba la primera foto de esta sesión. Un post que enseguida generaba cientos de interacciones de seguidores que no hacían más que alabar su decisión y que a día de hoy acumula más de 165.000 'me gusta'.

Para delicia de sus fans, aunque el look ya fue analizado al detalle el día de su boda, el posado nada tenía que ver con las instantáneas sobrias que se hicieron durante su gran día aquel 15 de junio de 2019. Con la melena despeinada sin que saliera ningún pelo de su sitio, un maquillaje más marcado y una postura de lo más sugerente, Rubio ha conseguido convertirse en una fabulosa 'snow bride'.

Caperucita negra

Y si de blanco estaba fantástica, de 'caperucita negra y sus lobos' estaba insuperable. Con un body negro de lo más sexy, una capa con la capucha puesta sobre la melena suelta y un maquillaje que enmarcaba sus ojos azules y los resaltaba aún más, parecía recién sacada de una película de ciencia ficción.

Black and white

Y de lo más fantástico a lo más ponible. El último look que ha publicado la mujer de Sergio Ramos de esta sesión ha sido este firmado por The Kooples que le quedaba, como los otros, como un guante. Un outfit compuesto por un traje de chaqueta tan blanco como la nieve, combinado con una camisa blanca con lazada negra al cuello y un toque especial en los accesorios. Para romper con el blanco, su estilista le recomendó añadir al look unos mitones de cuero de lo más rockeros y un sombrero también de piel del mismo color. Sobria y rompedora a la vez.

Pilar Rubio Vestido