Hablemos de 'La última cena' de Sergio Ramos: con él como Jesucristo, pistolas y metralletas
  1. Famosos
UNA VERSIÓN DE LO MÁS COMENTADA

Hablemos de 'La última cena' de Sergio Ramos: con él como Jesucristo, pistolas y metralletas

El matrimonio, amante y mecenas del arte, enseñó sin darse cuenta este cuadro de su salón que se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales

Foto: Sergio Ramos. (Instagram)
Sergio Ramos. (Instagram)

Sergio Ramos y Pilar Rubio vivieron los Reyes Magos con la intensidad esperada. Con cuatro niños pequeños en casa y una fortuna nada desdeñable, el espectáculo estaba servido. Regalos, globos y hasta una llave mágica protagonizaron un vídeo grabado a primera hora del día 6 de enero que, como no podía ser de otra manera, ambos publicaron en sus redes sociales para deleite de sus seguidores.

Unos fans que no solo analizaron pormenorizadamente la ensayada puesta en escena, sino que ya de paso pusieron el foco en la decoración del jugador mejor pagado del Real Madrid. Amantes y mecenas del arte, los Ramos Rubio tienen un curioso cuadro colgado en una pared del salón que merece un análisis pormenorizado.

placeholder 'La última cena' de los Ramos Rubio. (Redes)
'La última cena' de los Ramos Rubio. (Redes)

Según se observa en el vídeo, el matrimonio ha decorado una pared entera con un mural en relieve que reinventa uno de los frescos más famosos del mundo, ‘La última cena’ de Leonardo da Vinci. Un mural que reposa sobre uno de los muros del convento de Santa Maria delle Grazie, en Milán, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980 y que ahora ha sido versionado a imagen y semejanza del pintoresco gusto del futbolista.

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos. (EFE)

En el cuadro, Sergio Ramos aparece en el centro en la posición que ocupa en el original el mismísimo Jesucristo. Abrazada a su espalda, una sonriente Pilar Rubio no pierde detalle de nada rodeada de rostros conocidos y ante una mesa en la que en lugar de comida se muestra un completo repertorio de armas de fuego que abarca desde pistolas hasta metralletas.

Una obra digna de estudio, custodiada por un Playmobil de más de un metro de altura vestido de corsario, que esperamos que, tras el revuelo causado, Ramos enseñe en sus redes con todo lujo de detalles.

Obras de arte

Y es que, tal y como ellos mismos han confesado en más de una ocasión, una de las pasiones que han unido al matrimonio durante los últimos años ha sido la de coleccionar arte. Les hemos visto hacer de mecenas de artistas, visitar galerías por todo el mundo y, por supuesto, comprar alguna que otra obra que estábamos deseando ver en su casa. De hecho, gracias a la cuarentena pudimos conocer la obra predilecta del futbolista de su pinacoteca particular.

El futbolista nos tiene acostumbrados a compartir en sus redes sociales sus adquisiciones, como hiciera el año pasado con un cuadro del artista neoyorquino Phil Frost, por el que se estima que pudo llegar a pagar hasta 40.000 euros, o el 'Banksy Donut', que descansa en otro de los rincones del salón. "Me gusta sobre todo el arte moderno, el contemporáneo un poco más, pero también me gusta lo clásico", decía el futbolista en el documental 'El corazón de Sergio Ramos', que estrenaba recientemente Amazon Prime Video.

Sergio Ramos Decoración
El redactor recomienda