Alucina con los calcetines sin punta de Zara que arrasaron en ventas en un día
  1. Estilo
  2. Moda
Locuras que triunfan

Alucina con los calcetines sin punta de Zara que arrasaron en ventas en un día

Los amas o los odias, porque con este diseño de la firma de Inditex no hay término medio

Foto: La nueva propuesta de calcetines de Zara. (Cortesía)
La nueva propuesta de calcetines de Zara. (Cortesía)

Todas hemos pensado en más de una ocasión "yo jamás me pondré eso" y casi siempre nos referimos a una prenda de ropa o complemento al que no estamos acostumbradas. Eso o se trata de una propuesta que no forma parte de las tendencias desde hace años y hemos perdido la costumbre.

Los vaqueros skinny son un claro ejemplo de lo que decimos: ¿Los hemos llevado alguna vez? Sí ¿Lo haríamos ahora? No. Las tendencias reinan en nuestro armario en cada temporada y, sin embargo, siempre hay diseños que nos dejan boquiabiertas, sin saber muy bien qué pensar, tal como lo ha hecho Zara con sus novedades de la semana.

placeholder Calcetines de Zara. (Cortesía)
Calcetines de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex siempre logra sorprendernos con sus diseños, pero solo en limitadas ocasiones lo hace con un diseño tan retador como el que nos ocupa el día de hoy. Concretamente, se trata de unos calcetines de punto sin puntera que no dejan a nadie indiferente y que, para sorpresa de muchas, ha agotado stock en menos de un día.

Esta es la mejor prueba de que hay riesgos que merecen la pena y que terminan saliendo bien. El equipo de diseño sin duda se ha lanzado al vacío con su creación y han podido presumir de un cartel de 'agotados' en menos de 24 horas.

placeholder Calcetines de Zara. (Cortesía)
Calcetines de Zara. (Cortesía)

Ahora bien, ¿a qué se debe esta gran hazaña? En la redacción todas hemos coincidido en que no hay punto medio con respecto a las reacciones que causan estos atípicos calcetines en pleno invierno porque al verlos los amas o los odias.

Las chicas que se han rendido ante ellos probablemente los hayan fichado pensando en tres posibles escenarios. El primero de ellos, para lucirlos con sandalias y botas despuntadas, el segundo, para mantener el equilibrio entre frío y calor en casa cuando la primavera llegue a nuestras vidas, y el tercero, para practicar yoga o pilates.

via GIPHY

Mientras superamos nuestro shock por el triunfo su triunfo en ventas, cumplimos con nuestro deber de decirte que probablemente volverán a arrasar una o dos veces más. Es por eso que te recomendamos que te des prisa y los fiches por 10 euros tan pronto como repongan stock si te han fascinado.

Las tendencias siempre sorprenden y no hay nada que nos guste más que cuando nuestras firmas sacan al mercado una propuesta poco cotidiana. Zara lo ha logrado por todo lo alto y seguramente este es solo el comienzo de unas colecciones repletas de calcetines sin punta. ¿Los llevarás?

Zara España Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda