De Emma Suárez a Cayetana Guillén-Cuervo: nadie quiso perderse la gran noche de Bebe
  1. Estilo
  2. Moda
ESTRENO DE 'LIBERTAD'

De Emma Suárez a Cayetana Guillén-Cuervo: nadie quiso perderse la gran noche de Bebe

Actores, políticos, influencers… Todos quisieron estar en el regreso de Bebe a la gran pantalla como actriz de la mano de Enrique Urbizu

Foto: Bebe, en el estreno de 'Libertad'. (EFE)
Bebe, en el estreno de 'Libertad'. (EFE)

Actores, políticos, influencers… Nadie quiso perderse anoche la gran vuelta de Bebe a la gran pantalla como actriz de la mano de Enrique Urbizu, 14 años después de su última aventura en el mundo de la interpretación. Una première que reunió ayer por la noche y con todas las medidas de seguridad anticovid a un gran número de famosos que no solo disfrutaron de la première de la esperadísima ‘Libertad’ (en cines y como miniserie en Movistar+), sino que posaron ante las cámaras con sus mejores galas.

En este año de pandemia, pocas son las ocasiones en las que hemos podido saborear un buen photocall, y la ocasión lo merecía. Protagonizada por Bebe e Isak Férriz, que comparten pantalla con Pedro Casablanc, Antonio Velázquez, Ginés García Millán y Óscar Higares, esta historia de bandoleros, salteadores y burgueses ambientada en los primeros años del siglo XIX narra la vida de la Llanera, recién salida de prisión tras 17 años y de sus aventuras junto a su hijo.

Un relato de aventuras del que anoche disfrutaron Cayetana Guillén-Cuervo, Andrea Levy, Anna Ferrer Padilla, Emma Suárez y Elena Furiase, entre otros.

Bebe

placeholder Bebe. (CP)
Bebe. (CP)

Era su gran noche y no quiso dejarse nada en el tintero. Para la ocasión, Bebe se decantó por una sorprendente falda midi de flecos metalizados de lo más llamativa que combinó con un top fucsia anudado con dos lazadas, americana blanca fluida con solapas de esmoquin y unos vistosos salones verdes.

Elena Furiase

placeholder Elena Furiase. (EFE)
Elena Furiase. (EFE)

El naranja fue uno de los colores de la noche. Elena Furiase lo eligió para los pantalones wide leg con pinzas en la cintura que le hacía efecto piernas infinitas. Remató el outfit con un top negro y una americana crop top a juego. Un look arriesgado pero ganador.


Cayetana Guillén-Cuervo

placeholder Cayetana Guillén-Cuervo. (EFE)
Cayetana Guillén-Cuervo. (EFE)

La actriz lució para la ocasión un mono estilo worker verde oscuro que le sentaba a las mil maravillas.

Sofía Oria

placeholder Sofía Oria. (EFE)
Sofía Oria. (EFE)

La actriz, parte del reparto de 'Libertad', fue una de las mejor vestidas de la noche con este mono de seda bicolor blanco y negro espectacular.


Andrea Levy

placeholder Andrea Levy. (EFE)
Andrea Levy. (EFE)

De naranja también desfiló por la alfombra roja la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Andrea Levy, que se decantó por este llamativo top de manga larga y cut out a ambos lados de la cintura y que combinó con un pantalón ancho de tiro alto de terciopelo granate.

Susi Caramelo

placeholder Susi Caramelo. (EFE)
Susi Caramelo. (EFE)

Tampoco se quiso perder el estreno otra de las estrellas de Movistar+. La humorista posó ante los fotógrafos con un traje de chaqueta de minifalda y blazer crop top de absoluta tendencia con el que no dejó a nadie indiferente.

Anna Ferrer Padilla

placeholder Anna Ferrer Padilla. (CP)
Anna Ferrer Padilla. (CP)

Quizá el look más primaveral de la tarde. La hija de Paz Padilla, influencer, asistió con unos jeans amarillos de absoluta tendencia combinados con bolso a juego, top blanco y americana negra. Ideal y de lo más juvenil.

Vicky Luengo

placeholder Vicky Luengo. (EFE)
Vicky Luengo. (EFE)

La actriz lució otro de los grandes looks de la tarde con este vestido de cuero azul sin mangas y salones negros con pulsera al tobillo. Sin duda, una de las grandes triunfadoras de la tarde en materia de estilismos.

Cayetana Guillén Cuervo Emma Suárez Enrique Urbizu Elena Furiase Andrea Levy