Este chaleco rosa de Stradivarius revoluciona tu armario por solo 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Te fascinará...

Este chaleco rosa de Stradivarius revoluciona tu armario por solo 20 euros

Ríndete ante la magia de los colores vivos y prepárate para tener looks de infarto

Foto: Chaleco rosa de Stradivarius. (Cortesía)
Chaleco rosa de Stradivarius. (Cortesía)

Encontrar prendas originales que realmente marquen la diferencia en tus looks puede ser realmente difícil porque suelen dividirse en dos grupos. Por un lado están las propuestas retadoras y atrevidas que solo gustan a un grupo limitado de personas y, por otro, están esas nuevas tendencias que aunque puedan ser innovadoras ahora, dentro de unos pocos meses ya todo el mundo las llevará. ¿Qué pensarías si te dijésemos que hay una vía más además de un vestido arriesgado y un top de crochet para triunfar esta temporada?

Probablemente te sorprendería porque, si estuviésemos en tu posición, también tendríamos nuestras dudas. Afortunadamente, Stradivarius llega para despejarlas todas con una de sus propuestas más estilosas del año. Se trata de un diseño alegre, dinámico y necesario en el armario de todas las chicas que quieran derrochar estilo con originalidad estos meses.

placeholder Chaleco rosa de Stradivarius. (Cortesía)
Chaleco rosa de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex nos acerca un espectacular chaleco rosa que nos ha hecho sentir amor a primera vista por su precioso color vibrante. Así como nos enamoramos hace poco de los vaqueros pastel de la tienda, ahora es hora de que nos rindamos ante los encantos de esta prenda complementaria, capaz de revolucionar nuestra colección de primavera y verano.

Concretamente, Stradivairus se ha rendido ante la tendencia colorista que, si bien nos ha dejado un par de joyas a lo largo de estas semanas, lo cierto es que ninguna se parece a este chaleco. Originalidad y actualidad se unen en una prenda que podemos usar hasta el cansancio con todo tipo de pantalones, faldas, bermudas, camisetas y tops.

placeholder Chaleco rosa de Stradivarius. (Cortesía)
Chaleco rosa de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un chaleco oversize de cuello solapa y manga sisa. Un modelo estructurado que sienta de lujo a tos los tipos de cuerpo porque aporta un extra de rigidez y estilo a cualquier look, por más casual y desenfadado que sea. Los bolsillos delanteros de vivo y de plastrón con solapa, así como los detalles desgastados en ciertas costuras nos terminan de convencer de que no hay mejor compra que esta para tener estilismos estivales de 10.

Poco satisfechos con conquistarnos con semejante preciosidad de diseño, decidieron que además podríamos tenerlo por un precio de lo más asequible y en otro color igual de espectacular. Además del fucsia, puedes ficharlo en un profundo color verde césped para darle un giro de 180 grados a tus atuendos. Solo imaginar lo bien que se vería cualquiera de ellos con un pantalón blanco y un top de punto es suficiente para que nos declaremos sus fanáticas.

placeholder Chaleco verde de Stradivarius. (Cortesía)
Chaleco verde de Stradivarius. (Cortesía)

Pocas cosas nos pueden cautivar tan rápido como lo hacen ciertos colores y queda más que evidenciada la debilidad clara que tenemos por estos dos en concreto. Si tú tampoco puedes dejar de contemplar las creaciones de Stradivarius, puedes tenerlas en el color que más te guste por solo 20 euros.

Este chaleco puede darle a cualquier outfit la originalidad que tanto deseas, pero si quieres llevarlo a otro nivel de estilo puede que entonces la vía más rápida sea apostar por un total look. Con un vaquero rosa, top y sandalias a juego tendrás una combinación de 10.

Stradivarius Inditex Primavera Tendencias
El redactor recomienda