Estas son las gafas más modernas y originales para chicas atrevidas
  1. Estilo
  2. Moda
Las queremos todas

Estas son las gafas más modernas y originales para chicas atrevidas

Si te fascinan los accesorios vistosos, no te podrás resistir a estas gafas de sol llamativas y necesarias para una temporada primavera-verano llena de looks sobresalientes

placeholder Foto: Hazte con las gafas que triunfan en las tendencias. (Cortesía)
Hazte con las gafas que triunfan en las tendencias. (Cortesía)

Los accesorios son ese extra que hacen que un look pase de ser notable a ser merecedor de una matrícula de honor y es por eso que cada temporada te hablamos de los imprescindibles. En primavera lo ligeros que son los looks causan una revolución en tu armario porque no es lo mismo un atuendo de pantalón corto y camiseta si tus brazos no están adornados con pulseras coloridas, tu cuello con un par de collares estilosos y tu pelo con un par de complementos que mantengan los baby hairs (y el calor) a raya.

Sin embargo, si nos adelantamos un poco más en el tiempo, cuando finalmente podamos escaparnos a la playa y disfrutar de días eternos y soleados caminando por las calles de nuestras ciudades, las gafas de sol reclaman su puesto como protagonistas de nuestra colección. A continuación encontrarás propuestas modernas y originales para no recurrir a las gafas negras de toda la vida. Si estás cansada de las de siempre, puedes que estés a punto de enamorarte.

Gafas de sol Gracia de Mr. Boho

Una de nuestras propuestas preferidas para inyectar estilo a nuestros atuendos es de Mr. Boho. La firma nacida en Sevilla hace 8 años ha conquistado el corazón de compradores en todo el mundo con diseños tan espectaculares como este. Estamos ante las gafas Gracia en color crema-leo tortoise, un modelo cat-eye muy favorecedor de líneas suaves donde el contraste es protagonista. Garantizando su calidad y un filtro de protección total UV400, nos las acercan por un precio asequible de solo 55 euros. Nos fascinan.

Gafas con cristal graduado de Ray-Ban

placeholder Gafas Ray-ban. (Cortesía)
Gafas Ray-ban. (Cortesía)

En segundo lugar, podemos modernizar unas gafas clásicas si apostamos por unas con lente de color degradado como estas de Ray-Ban. La icónica firma de gafas logra colarse en nuestra lista con un modelo precioso, que nunca pasa de moda y que cuenta con una capa antirreflectante para tener una mayor comodidad al lucirlas. Precio: entre 54 y 121 euros dependiendo del color y el tamaño.

Hoy en Amazon

Gafas de sol Josette de Etnia Barcelona

placeholder Gafas de sol de Etnia Barcelona. (Cortesía)
Gafas de sol de Etnia Barcelona. (Cortesía)

Otra de nuestras firmas preferidas de gafas 'made in Spain' nos seduce con un diseño que no dejará a nadie indiferente. Etnia Barcelona da un golpe sobre la mesa con su modelo Josette innovador, llamativo, estiloso y tremendamente necesario. Con una montura metálica octagonal, lentes tintados azules y detalle de sobremontura blanca conquistarán a todas las compradoras que busquen causar sensación con mucha originalidad y estilo. Precio: 189 euros.

Gafas cat eye de Meller

placeholder Gafas de sol Meller. (Cortesía)
Gafas de sol Meller. (Cortesía)

Las formas llamativas siempre serán un acierto para las que buscan tener una colección de accesorios retadores. Es por eso que no nos podemos ir sin hablar del modelo cat eye de Meller. La montura de acetato transparente contrasta con el lente polarizado de color negro, creando el balance perfecto entre minimalismo y vistosidad que buscamos en unas gafas modernas.

Hoy en Amazon

Gafas de sol Olwen de Hawkers

placeholder Gafas de sol Hawkers. (Cortesía)
Gafas de sol Hawkers. (Cortesía)

Por último, algo parecido ocurre con las gafas que hemos elegido de la firma preferida de Paula Echevarría. El modelo Olwen de Hawkers termina de confirmar que los lentes traslúcidos de colores son tendencia y lo hace con una montura gruesa de celulosa blanca. Están disponibles en otros 3 colores aptos para todos los gustos, cuentan con protección UV 400 y tratamiento de reducción de brillos.

Hoy en Amazon

como eternas fanáticas que somos de las propuestas modernas y llamativas, se nos hace imposible elegir solo uno de estos 5 diseños ideales. Solo tú sabes cuál de todos se adapta más a tu estilo, gustos y presupuesto. Sin embargo, puedes estar tranquila porque cualquiera será una decisión acertada. ¡Corre a por tus gafas!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Amazon Moda verano Primavera Tendencias
El redactor recomienda