De vestidos a pijamas: los básicos de Karl Lagerfeld, al alcance de un clic
  1. Estilo
  2. Moda
Lo queremos todo

De vestidos a pijamas: los básicos de Karl Lagerfeld, al alcance de un clic

Esta es nuestra selección de la nueva colección de la firma de lujo a la venta en Amazon

Foto: Traje de punto de Karl Lagerfeld. (Cortesía)
Traje de punto de Karl Lagerfeld. (Cortesía)

Las novedades siempre son motivo de alegría, pero si además hablamos de las de una de nuestras firmas de lujo y diseñadores preferidos, entonces está claro que estamos ante un fenómeno que causa sensación. Esto es, precisamente lo que ha pasado recientemente gracias a Karl Lagerfeld y la colección de básicos que ha salido a la venta en Amazon.

El gigante de la venta online nos pone al alcance de un clic toda una serie de prendas a cuál más imprescindible. Encontramos desde un vestido negro y un traje ultrasofisticado hasta un look lencero femenino que nos ha dejado sin palabras. Estas tres propuestas forman parte de nuestro top 5 y a continuación te contamos todos los detalles de cada una de ellas.

Wrap dress negro

placeholder Vestido de Karl Lagerfeld. (Cortesía)
Vestido de Karl Lagerfeld. (Cortesía)

En primer lugar, encontramos un espectacular vestido cruzado de color negro. Un fabuloso wrap dress que versiona la revolucionaria prenda de Diane Von Furstenberg y la convierte en un diseño sofisticado, cómodo e igual de favorecedor que no echa de menos el toque urbano e indiscutible de la firma de moda del difunto diseñador alemán. La falda envolvente marca la cintura con una delicada cinta con el nombre de la marca, el cuello perkins alarga la silueta y el largo justo por debajo de las rodillas hace de este vestido un look perfecto para triunfar en clave sofisticada. Precio: 153 euros.

Hoy en Amazon

Traje de franela

placeholder Traje de Karl Lagerfeld. (Cortesía)
Traje de Karl Lagerfeld. (Cortesía)

Manteniendo un balance perfecto entre comfort y elegancia, la colección nos hace rendirnos ante un espectacular traje confeccionado en tejido de franela de color gris. Por un lado, el pantalón tailoring de tiro medio y corte wide leg aporta una sensación inmediata de comodidad, mientras que la americana de cuello solapa, bolsillos con solapa y cinturón a tono elevan la propuesta con un toque más de vestir. Ambas creaciones pueden ser tuyas por un precio respectivo de 154 y 211 euros.

Hoy en Amazon

Pijama de algodón suave

placeholder Pijama de Karl Lagerfeld. (Cortesía)
Pijama de Karl Lagerfeld. (Cortesía)

¿Quién dijo que el lujo es solo para la calle? Gracias a que la colección incluye una serie de pijamas sofisticados, bonitos y cómodos podrás llevar tu estilo a flor de piel las 24 horas del día. Concretamente, nosotras nos hemos enamorado del conjunto de pantalón y camisa confeccionado en tejido de algodón suave con ribetes en contraste y detalle de firma en el bolsillo de plastrón frontal. Precio: 93 y 108 euros.

Hoy en Amazon

Vestido camiseta casual

placeholder Vestido de Karl Lagerfeld. (Cortesía)
Vestido de Karl Lagerfeld. (Cortesía)

Para confirmar que nuestra lista va de básicos imprescindibles en cualquier fondo de armario, nos conquistan también con un vestido rojo que no podría ser más infalible. Se trata de un diseño tipo camiseta roja con cuello redondo, manga corta y detalle de cinta elástica en la cintura con el nombre de la marca. Sencillo, atemporal, fresco, cómodo, colorido, te sobran los motivos para hacerte con él. Precio: 144 euros.

Hoy en Amazon

Body lencero de encaje

placeholder Body lancero de Karl Lagerfeld. (Cortesía)
Body lancero de Karl Lagerfeld. (Cortesía)

Por último, en la colección encontrarás varias prendas de ropa interior que merecen tu atención, pero si tuviésemos que elegir solo una de ellas probablemente nos quedaríamos con este sensual body lencero. Con un escote en pico con tirantes, preciosas transparencias y encaje de flores en la zona del abdomen, es ideal para incluir una prenda sexy y sofisticada en looks cotidianos. Bajo una camisa clásica o con una americana y un pantalón de tiro alto, puede convertirse en un enterizo ideal para esta temporada. Precio: 80 euros.

Hoy en Amazon

Si has alucinado con este top 5 de prendas imprescindibles, no dudes en echarle un vistazo a toda la colección de Karl Lagerfeld porque está repleta de joyas espectaculares. Si no nos descapitalizásemos haciéndonos con una prenda de cada diseño, lo haríamos sin dudarlo dos veces. ¡Nos fascina!

Karl Lagerfeld Moda verano Tendencias Primavera
El redactor recomienda