Las sandalias de Zara que triunfan con comodidad, estilo y conchas marinas
  1. Estilo
  2. Moda
Musts de verano

Las sandalias de Zara que triunfan con comodidad, estilo y conchas marinas

Combina todos tus looks de verano con estas sandalias atadas con detalle de conchas marinas de Zara. Un básico infalible para pisar con mucho estilo

placeholder Foto: Sandalias de Zara con conchas marinas. (Cortesía)
Sandalias de Zara con conchas marinas. (Cortesía)

Por las buenas o por las malas todas terminamos aprendiendo el valor que tienen los complementos en nuestro armario. De poco vale tener el mejor vestido de tu tienda preferida, si no tienes unos zapatos o un bolso que estén a su altura en estilo y tendencias. Es por eso que las sandalias de Zara que hemos encontrado son un acierto en toda regla para este verano.

La firma de Inditex se ha vuelto a lucir con la creación de un calzado estival que nos ha hecho sentir amor a primera vista. Se trata de un modelo plano y atado de una excelente calidad y de una estética pulcra que terminará formando parte de los armarios más estilosos y prevenidos en los próximos meses. Bastará un vistazo para concluir que no hay mejor pareja para tus vestidos fluidos y faldas frescas que esta propuesta de Zara.

placeholder Sandalias de Zara con conchas marinas. (Cortesía)
Sandalias de Zara con conchas marinas. (Cortesía)

Nos encantaría saber el nombre de la persona detrás de este fabuloso diseño. Sin embargo, ante el ejército de diseñadores que conforman el equipo creativo de la tienda, no nos queda más opción que lanzar un 'gracias' al viento esperando que llegue al autor o autora de esta creación. No todos los días damos con unas sandalias planas tan estilosas, cómodas y originales como las que encontramos en las novedades de Zara.

No somos las únicas que hemos alucinado con la preciosidad de estas sandalias y así lo demuestran los múltiples carteles de 'próximamente' que observamos al lado de alguna de las tallas en las que está disponible (de la 36 a la 41). Es probable, incluso, que ya las hayas visto pasearse por las calles de tu ciudad y las reconozcas al instante.

placeholder Sandalias de Zara con conchas marinas. (Cortesía)
Sandalias de Zara con conchas marinas. (Cortesía)

Sin embargo, aunque tienen una estética excelente y solo por eso podríamos pasar ya por caja, los detalles del diseño en sí son el motivo principal por el que lo hemos incluido en nuestro ranking de imprescindibles de la semana. Estamos ante un zapato tipo sandalia plana realizado con corte, forro y plantilla de piel serraje de alta calidad que permanecerá intacto en tu armario el tiempo que tú quieras.

Se trata de un modelo con pala delantera con posición para el dedo y detalle de conchas marinas sintéticas de la cual se desprende una pieza central trenzada con finas tiras de cuero. Esto último, junto a los cortes laterales que abrazan el pie, sujeta el empeine y aporta un extra de comodidad al caminar. Eso sin siquiera recordar que estamos ante unas sandalias de tiras con cierre atado múltiple alrededor del tobillo.

placeholder Sandalias de Zara con conchas marinas. (Cortesía)
Sandalias de Zara con conchas marinas. (Cortesía)

Solo con verlas se hace evidente lo cómodas y confortables que son, ya que gracias a su plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex se adaptarán rápidamente a la forma y pisada de tu pie. Como ya puedes intuir, la lista de motivos por los que deberías fichar estas sandalias es infinita. Es una compra de 60 euros de la que no podemos escapar.

Hemos perdido la cuenta de todas las veces en las que Zara ha logrado que nos declarásemos fanáticas de sus creaciones y en esta ocasión, como en todas las demás, lo hacemos encantadas de la vida. Ahora sí podemos decir que estamos más que preparadas para triunfar a lo largo de toda la temporada con looks veraniegos sobresalientes. ¡A por ellas!

Moda verano Zara España Zapatos
El redactor recomienda