Las nuevas sandalias de Stradivarius son un básico trendy y atemporal
  1. Estilo
  2. Moda
Pisa fuerte este verano

Las nuevas sandalias de Stradivarius son un básico trendy y atemporal

Estás a tiempo de hacerte con el calzado estival de la firma de Inditex ideal para acompañar tus looks casuales de la temporada

Foto: Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Pocas compras se sienten tan exitosas como cuando encontramos unos zapatos estilosos, adaptados a las tendencias, novedosos y cómodos por un precio asequible. Estos complementos suelen ser los que más atesoramos. Este fanatismo no es aleatorio y está directamente ligado al hecho de que un buen calzado puede ser la diferencia entre un look cotidiano y uno fabuloso. Esta vez no venimos a hablarte de las sandalias deportivas con velcro o unas mules de esparto, sino de un modelo más atemporal que también debes tener.

Stradivarius es la firma encargada de darnos un descanso de ese modelo deportivo que vemos por doquier y lo hace con un diseño igual de infalible. Tras habernos conquistado con un espectacular vestido vichy, el equipo de diseño de la tienda apunta, dispara y acierta con unas sandalias de pana que no podemos pasar por alto.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

La tienda de Inditex se luce por todo lo alto con una propuesta cómoda y versátil que podríamos usar hasta el cansancio a lo largo de los próximos meses. Se trata de unas ideales sandalias planas con doble pala que puedes fichar en dos modelos a cuál más imprescindible y que pueden darle ese giro de estilo adicional que muchas veces quieres incorporar a tus estilismos.

Estamos ante unas sandalias con plantilla técnica confortable y suela dentada de caucho termoplástico resistente. Un modelo que incorpora dos tiras delanteras realizadas en corte de piel sintética que se ajusta al contorno de cada pie a la perfección gracias al cierre a que cuenta con dos cierres de velcro regulables. Los pespuntes en contraste adornan estas tiras y a su vez las hacen resaltar entre las propuestas de novedades.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Básicamente, lo que más nos ha gustado de esta creación de Stradivarius es que son las sandalias perfectas para combinar con infinidad de atuendos. Por un lado son lo suficientemente estilosas como para protagonizar un look veraniego colorido y divertido, mientras que por otro son básicas e infalibles para acompañarnos en ocasiones más informales y desenfadadas.

Por otro lado, a la lista de ventajas debemos añadirle el hecho de que se encuentra disponible en dos colores ideales. Para tus looks más coloridos de verano puedes optar por el de color rojo coral y, para los más rompedores, las sandalias plateadas pueden ser ese complemento extra que termine de llevar tu atuendo a la estratosfera. Independientemente del que elijas, estamos seguras de que no te arrepentirás.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Nuestras firmas preferidas no tienen que sorprendernos siempre con diseños ultrallamativos para que terminemos declarándonos fanáticas de sus creaciones y Stradivarius es la prueba. Con unas sandalias que pueden salvarnos este y todos los veranos demuestran que no hace falta apostar siempre por el 'más es más'. si tú también te has enamorado de ellas, tenerlas te costará solo 26 euros.

Disponibles en tallas que van desde la 35 a la 41, te sobran los motivos para incluirlas en tu repertorio. Solo imaginar lo bien que quedarán con vestidos cortos y alegres o con faldas fluidas es suficiente para que pasemos por caja convencidísimas. ¿Y tú?

Stradivarius Zapatos Moda verano
El redactor recomienda