Los 4 bolsos 'low cost' de las novedades de Parfois que van a arrasar en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVOS FICHAJES

Los 4 bolsos 'low cost' de las novedades de Parfois que van a arrasar en ventas

La marca portuguesa estrena nueva colección y en ella hemos encontrado cuatro bolsos buenos, bonitos y baratos para estrenar en el mismo acto de su compra

placeholder Foto: Uno de los nuevos bolsos asequibles de Parfois. (Cortesía)
Uno de los nuevos bolsos asequibles de Parfois. (Cortesía)

Nos encanta arrancar la semana con una chute de moda nueva y por pedir que, además de novedad, sea asequible. Nuestra primera parada es en Parfois, donde hemos detectado una serie de bolsos en su sección de recién llegados aptos para seguir incluyendo en nuestros looks de verano y que disfrutan de un precio baratísimo. Con esta carta de presentación, lo más normal es que su venta sea fulminante y en unos días cuelguen el cartel de fuera de stock.

Si no quieres quedarte sin ellos porque sí, nuestra recomendación es clara y pasa por adquirir los cuatro bolsos del shopping de golpe. Deberías ficharlos e ir directa a una de las tiendas de la marca portuguesa para comprarlos uno por uno, porque prometen arrasar en ventas.

placeholder Un nuevo bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Un nuevo bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

Lo que te adelantábamos, los nuevos bolsos de Parfois siguen marcando el pulso de las tendencias de verano y este modelo bandolera es un buen ejemplo de ello. Fabricado todo el corte y la correa con un material de aspecto trenzado que emula a la rafía en un tono natural, es un bolso tote con cierre fruncido mediante un cordón, interior de tejido nude a contraste, doble asa de mano, bolsillo exterior y llavero decorativo.

Con un tamaño intermedio, ni excesivamente grande, ni diminuto, busca ser tu nuevo bolso imprescindible de día tanto para la ciudad como para la playa y solo tendrás que pagar por él 24 euros. Gracias a ese importe low cost no deberías pensártelo y lanzarte ya a por él.

placeholder Un nuevo bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)
Un nuevo bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)

Si lo que quieres es un bolso de fiesta, también darás con él en la nueva colección de Parfois. Adelantando una de las tendencias más rompedoras que vienen para el próximo otoño, es un diseño metalizado que, por si no te has dado cuenta, busca poner el toque brillante a tus looks nocturnos de verano.

¿Sus señas de identidad? Forma rectangular, corte con un tejido de polipiel de aspecto rugoso y acabado plateado, cierre mediante cremallera, un único compartimento central y dos correas, una corta a modo de cadena de color negro y una larga para llevarlo cruzado, todo lo dicho por 23 euros. Una compra a futuro, ya que este bolso de Parfois seguirá presente en tus estilismos la próxima estación.

placeholder Un nuevo bolso elegante de Parfois. (Cortesía)
Un nuevo bolso elegante de Parfois. (Cortesía)

Otra buena inversión con vistas a futuro es este nuevo shopping bag. Disponible en seis colores diferentes, todos básicos y fáciles de combinar con tus atuendos de verano, otoño e invierno, es un modelo grande confeccionado con un tejido efecto piel de acabado mate y que cuenta con un asa trenzada.

Dividido en tres compartimentos, uno central con cierre de cremallera y dos abiertos a ambos lados, ten por seguro que podrás albergar en él todos tus imprescindibles diarios. Estrénalo ahora por 20 euros y lúcelo como si fuera nuevo cuando vuelvas a la oficina tras las vacaciones de verano.

placeholder Un nuevo bolso bandolera blanco de Parfois. (Cortesía)
Un nuevo bolso bandolera blanco de Parfois. (Cortesía)

Cierra el shopping un bolso bandolera bicolor. Nos encanta precisamente por eso, por su combinación de colores, por un lado gris claro y por otro blanco impoluto, en un corte de piel grabado, silueta de media luna, cierre con solapa frontal y broche plateado de imán y correa regulable. Remata tu compra de la semana por solo 20 euros, es lo que va a costarte este bolso de Parfois.

Como has visto, cuatro bolsos muy diferentes y recién llegados a la sección de novedades de Parfois que te están esperando para colarse en tu colección y ayudarte a rematar cualquier look de temporada.

Bolsos Parfois Moda verano
El redactor recomienda