Parfois rebaja a los 10 euros su bolso más vendido del verano
  1. Estilo
  2. Moda
complemento low cost

Parfois rebaja a los 10 euros su bolso más vendido del verano

Después de arrasar en ventas durante las últimas semanas, la marca portuguesa repone el stock de este bolso bandolera y ahora lo vende con un superdescuento

Foto: El bolso más vendido de Parfois. (Cortesía)
El bolso más vendido de Parfois. (Cortesía)

Pocas cosas pueden gustarnos más que darnos una vuelta por algunas de nuestras tiendas de moda preferidas y descubrir que han repuesto el stock de sus piezas top ventas, si a esa nueva oportunidad de compra encima le sumas que también han rebajado su precio original, ese hallazgo solo puede provocar una cosa: alegrarnos el día. Pues todo eso nos acaba de suceder al entrar en la shop online de Parfois.

No es un complemento cualquiera, se trata de uno de los bolsos más vendidos en su categoría este verano de 2021. Desapareció sin dejar rastro y nosotras, que igual te sucedió lo mismo, perdimos la ocasión de comprarlo. Ahora podemos enmendar ese error y adquiridlo a un precio de rebajas. ¿Nuestro consejo? No te lo pienses y sal corriendo a por él. Te lo enseñamos.

placeholder El bolso más vendido de Parfois. (Cortesía)
El bolso más vendido de Parfois. (Cortesía)

Es básico, cómodo, práctico, funcional y atemporal, claro, si tenemos en cuenta estos credenciales que su éxito en ventas fuese rotundo no nos extraña lo más mínimo. Disponible en dos colores, el marrón camel que estás viendo y en negro, nuestra apuesta es clara y va directa al primero por ser un tono fácil de integrar en todos tus looks de verano. ¿Conclusión? Con este bolso de Parfois en tu maleta no necesitarás incluir ninguno más.

Reconocemos que su precio base ya era asequible, una de las señas de identidad que distinguen a las colecciones de la marca portuguesa, pero con las rebajas de temporada reduce su importe de los 24 euros hasta los 10 euros y comprarlo es más barato que nunca.

placeholder El bolso más vendido de Parfois. (Cortesía)
El bolso más vendido de Parfois. (Cortesía)

Clasificado dentro de la sección de bolsos bandolera, es un modelo de tamaño intermedio con forma ovalada en la base, estructura semirígida, corte fabricado con un material efecto piel, cierre frontal mediante una solapa con detalle de hebilla dorada y broche de imán, correa de quita y pon regulable en diferentes alturas y pespuntes a tono.

Dividido en su interior en tres compartimentos, uno abierto en el centro y dos a los lados con cierre de cremallera con acabado metalizado, está confeccionado con un tejido de poliéster a tono con el exterior del bolso.

placeholder El bolso más vendido de Parfois. (Cortesía)
El bolso más vendido de Parfois. (Cortesía)

Bien porque como nosotras en su momento lo habías fichado y te quedaste con las ganas de comprarlo, o bien porque lo acabas de descubrir y te parece una compra brillante para materializar en rebajas, no puedes dejarlo pasar de largo y como seguidora incondicional de Parfois, sumar este bolso bandolera a tu colección de imprescindibles veraniegos es un acto de obligado cumplimiento.

Parfois
El redactor recomienda