Un bolso bandolera como el de Parfois inyecta mar y estilo a tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
Lo queremos ¡ya!

Un bolso bandolera como el de Parfois inyecta mar y estilo a tus looks

Parfois acierta por todo lo alto con un bolso azul que nos ha hecho soñar con el mar. Un complemento ideal para esta temporada, y muchas más, porque es todo un básico

placeholder Foto: El bolso bandolera de Parfois con sabor a verano. (Cortesía)
El bolso bandolera de Parfois con sabor a verano. (Cortesía)

Hay accesorios que son imprescindibles en tu armario porque son básicos, nunca pasan de moda y combinan con todo. Hay muchos otros que son igual de necesarios por todo lo contrario: porque son llamativos, tendencia del momento y sus combinaciones son más limitadas. Bastará un vistazo a un diseño como el nuevo bolso bandolera de Parfois para que confirmes que lo que decimos es totalmente cierto.

La tienda portuguesa nos ha acercado una propuesta estilosa que puede ser ese extra de estilo necesario en alguno de tus estilismos. En cuanto lo vimos, inmediatamente pensamos en todos los looks de verano elevados que tendríamos gracias a él por lo bonito de su color y lo fabulosamente cómodo que es. Te adelantamos que te sobran los motivos para hacerte con él cuanto antes.

placeholder El bolso bandolera de Parfois con sabor a verano. (Cortesía)
El bolso bandolera de Parfois con sabor a verano. (Cortesía)

El equipo de diseño de Parfois sabe perfectamente cómo seducirnos siempre que sacan al mercado sus propuestas de novedades. En esta ocasión han aprovechado que el verde y el azul son el dúo explosivo de las expertas para conquistarnos con un bolso que mezcla estos dos colores y que inmediatamente podría inyectar estilo en tu colección de accesorios.

Concretamente, se trata de una bandolera confeccionada en corte de piel sintética de acabado suave y de un precioso color turquesa. Un modelo de cuerpo rectangular que cuenta con un único compartimento interior con cierre de cremallera plateada, posición para tarjetas y un asa larga ajustable a tono. Aunque cada uno de estos detalles nos fascinan, debemos hablar de las costuras acolchadas que adornan el frontal y la parte posterior de esta creación.

placeholder El bolso bandolera de Parfois con sabor a verano. (Cortesía)
El bolso bandolera de Parfois con sabor a verano. (Cortesía)

Al decantarse por esta decoración, Parfois logra darle actualidad a su bolso que, de no tenerlo, probablemente no sería tan llamativo y estiloso como indudablemente lo es. Esta estética puffy responde al furor causado por la infinidad de bolsos de moda que vemos por las calles y que cuentan con este detalle voluminoso y llamativo. Además de romper la continuidad, es fundamental para que podamos considerar que es un bolso bandolera actualizado a las tendencias.

Cada una de las piezas que dan forma a esta propuesta aporta su granito de arena para colarse en nuestra orden del día, pero no podemos negar que el color es otro de los motivos de peso para hacerte con él. Imagina que lo combinas con un short vaquero y una camiseta blanca, con un vestido negro, con una falda de flores y un top corto... El resultado con este diseño de Parfois siempre es un look más bonito, colorido, alegre y estival.

placeholder El bolso bandolera de Parfois con sabor a verano. (Cortesía)
El bolso bandolera de Parfois con sabor a verano. (Cortesía)

Si te has enamorado de él y no puedes esperar a tenerlo en tu armario para presumir de un atuendo colorido siempre que quieras, estás de enhorabuena porque tiene un precio de lo más asequible. Lo único que te separa de este bolso es una compra de solo 18 euros. Lo sabemos, es una auténtica locura.

Siempre que encontremos una propuesta tan completa y asequible como esta puedes estar segura de que ahí estaremos nosotras para contarte todos los detalles. En esta ocasión, Parfois ha sido la encargada de ampliar nuestra colección de accesorios y complementos con un diseño absolutamente espectacular y no nos pensamos resistir a sus encantos.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda