Ficha estos pantalones rectos de Stradivarius, favorecedores y cómodos
  1. Estilo
  2. Moda
Vaqueros de tendencia

Ficha estos pantalones rectos de Stradivarius, favorecedores y cómodos

No vas a querer dejar de ponerte estos pantalones vaqueros de la firma de Inditex en cuanto los incluyas en tu armario. Un nuevo básico con tejido denim para ti

Foto: Pantalones de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones de Stradivarius. (Cortesía)

Encontrar los pantalones vaqueros perfectos es una tarea más complicada de lo que pueda parecer. Más ahora que nunca, ya que la diversidad de modelos es amplísima y podemos adquirir diseños de todo tipo de siluetas, colores, estampados etc. Por esta razón, cuando damos con una prenda que nos sienta como un guante, no queremos dejar de ponérnosla e incluso, la fichamos en varios colores; si además, está de tendencia, el éxito de nuestro estilismo estará asegurado.

En una de nuestras habituales vueltas por Stradivarius, hemos dado con un pantalón que, precisamente, cumple con todo lo que hemos dicho: favorece, es cómodo y además, está de moda porque posee el emblemático corte recto de la década de los 90, cuya corriente estilística ha inundado prácticamente todas las tiendas de las principales firmas de moda de nuestro país. Estamos seguras de que vas a hacerte con él, en cuanto te contemos algunas de sus muchas virtudes.

placeholder Pantalones vaqueros rectos de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones vaqueros rectos de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de unos pantalones vaqueros de tiro alto con cinco bolsillos repartidos en la parte frontal y trasera. Posee cierre delantero con cremallera y botón metálico asimétricos y pernera, como comentábamos, recta. Destaca sus detalles de rotos en la rodilla y el muslo, así como la tonalidad denim desgastada que potencian, todavía más, ese efecto 'años 90' que tan de tendencia vuelve a estar entre la gente joven, pero también entre las mujeres de más edad.

Dada la silueta de estos pantalones y el hecho de que sean de talle alto, conseguimos un efecto piernas infinitas, al tiempo que potenciamos las curvas naturales del cuerpo al ceñirse a las caderas y la cintura. Razón por la cual, se trata de un modelo que favorecerá y sentará bien a prácticamente todas las personas que se lo pongan, sean más o menos delgadas, altas o bajas. Más allá de que quede mejor o peor, la clave para lucir un look 10 estará, como casi siempre, en los complementos.

placeholder Pantalones vaqueros rectos de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones vaqueros rectos de Stradivarius. (Cortesía)

De esta manera, podemos llevar estos pantalones en clave completamente casual y distendida si optamos, como la modelo, por unas sandalias con plataforma y un top sencillo. Si nuestra idea es lucir un outfit más versátil que nos pueda servir para realizar distintos planes a lo largo del día, unas zapatillas deportivas blancas y una camiseta básica a tono serán opciones acertadas. Para subir de nivel el look, solo tenemos que incluir una americana, cómoda y apta para el verano.

Las posibilidades son tantas como a ti misma se te ocurran y siempre podremos construir atuendos completamente estilosos si aportamos la nota de color a través de pendientes, collares o bolsos baguette siguiendo esa línea estética de los 90. En cualquier caso, si por una u otra razón no te convence el hecho de que estos pantalones cuenten con rotos y quizá te parezca una prenda demasiado informal, tenemos que contarte que la firma de Inditex tiene un modelo exactamente igual, pero en blanco.

placeholder Pantalones vaqueros rectos de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones vaqueros rectos de Stradivarius. (Cortesía)

El diseño en color blanco, no tiene esos detalles rotos, pero sí la misma silueta favorecedora de la que os hablábamos con relación al pantalón azul. Es por tanto, una opción idónea si queremos incluir un básico de fondo armario como son los pantalones blancos, pero con el toque original y diferenciador de su cierre con botón metálico asimétrico. Estos, como los anteriores, podrán servirnos para todo tipo de ocasiones e incluso en una línea más formal si los combinamos con sandalias de tacón sensato.

A la venta en una gama de tallas que van de la 32 a la 42, si te han gustado estos pantalones corre a ficharlos ya porque están volando de Stradivarius y algunas tallas aparecen agotadas o con pocas existencias. ¿Su precio?, solamente 26 euros. No dejes pasar la oportunidad e inclúyelos en tu armario.

Stradivarius Moda verano Vaqueros
El redactor recomienda