Massimo Dutti lanza la única cazadora biker de piel que necesitas
  1. Estilo
  2. Moda
Infalible

Massimo Dutti lanza la única cazadora biker de piel que necesitas

Si llevas años buscando una cazadora de cuero atemporal con la que invertir en tu fondo de armario de otoño e invierno, Massimo Dutti tiene una espectacular

Foto: Cazadora biker de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Cazadora biker de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Realmente la clave para tener un fondo de armario que no tengas que renovar cada temporada tiene que ver con invertir en propuestas rentables y atemporales. Esta lección la comenzamos a poner en práctica en el rincón prémium de Massimo Dutti y ahora seguimos haciéndolo gracias a su apartado de novedades.

La firma de Inditex es experta en conquistar a sus clientas en otoño e invierno con abrigos, jerséis y complementos para el frío que terminan estando presentes en atuendos del día a día gracias a sus cuidados y atemporales diseños. Las novedades para el frío de esta semana vienen bien cargadas de imprescindibles, para que puedas hacerte con la única chaqueta biker de piel que necesitarás a lo largo de los años. Sí, finalmente hemos dado con ella.

placeholder Cazadora biker de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Cazadora biker de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de Massimo Dutti ha hecho posible que dejásemos de buscar una cazadora como esta después de muchos años intentando dar con un modelo de calidad en el que invertir. Tu fondo de armario y probablemente el de cualquier chica agradecerá darle la bienvenida a esta prenda de otoño e invierno, pues puede ser tan infalible como un abrigo negro básico o unas botas altas de cuero.

Concretamente, estamos ante una chaqueta biker confeccionada en corte de piel ovina 100% con forro realizado en mezcla de viscosa y poliéster. Se trata de un modelo que pertenece a la línea 'Join Life', que garantiza que la piel ha sido tratada en tenerías certificadas por el Leather Working Group y, por tanto, es de producción más sostenible. Puedes tener una prenda duradera, cálida y buena mientras inviertes en una propuesta en cuya fabricación se reduce el consumo de agua, energías y químicos.

placeholder Cazadora biker de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Cazadora biker de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto al diseño en sí, nos topamos con la clásica chaqueta biker de toda la vida que no pasa de moda pese al vaivén de las tendencias. Es un modelo con cierre mediante cremallera lateral, corte oversize, detalle de cuello solapa con muesca, mangas y bolsillos con cremallera y detalle de botones metálicos a presión en las trabillas de los hombros y el bajo. En pocas palabras podríamos decir que es la cazadora negra de toda la vida que se puede heredar de generación en generación.

Este tipo de chaquetas han formado parte de la moda moderna desde hace casi 100 años y no hay mejor aval que ese para poder decirte con total seguridad que estás ante una inversión inteligente. Básicamente cualquier vaquero infalible y jersey fino puede darte un atuendo casual-chic ideal. Sin embargo, la idea de incluirlo en atuendos elegantes a modo de contraste, por ejemplo con un vestido colorido y unos botines moteros, daría lugar a un estilismo acertado y triunfal.

placeholder Cazadora biker de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Cazadora biker de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

La calidad y la durabilidad tienen un precio y si sumas esto a un diseño atemporal que jamás dejará de ser un activo de tu armario, tienes el precio de la propuesta de Massimo Dutti de 300 euros.

No es una chaqueta biker low cost y precisamente por eso puede que sea justamente lo que tu repertorio de otoño e invierno está pidiendo a gritos. Hay ocasiones en las que merece la pena invertir un poco más de presupuesto y esta es, sin lugar a dudas, una de ellas.

El redactor recomienda