La falda sostenible de Tamara Falcó que te salvará el invierno
  1. Estilo
  2. Moda
ANÁLISIS DE ESTILO

La falda sostenible de Tamara Falcó que te salvará el invierno

La diseñadora luce una falda 'made in Spain' que vas a necesitar en tu armario

Foto: Tamara Falcó. (Redes)
Tamara Falcó. (Redes)

El armario de Tamara Falcó cuenta siempre con las prendas perfectas para dar forma a un fondo de armario elegante y multifuncional, razón por la cual estamos siempre pendientes de sus redes sociales para tomar nota de sus secretos de estilo ‘salvalooks’. Este fin de semana, la marquesa de Griñón ha vuelto a apostar por un outfit que nos ha hecho lanzarnos a internet para buscarlo, pues cuando no etiqueta las firmas que luce, sus seguidoras enloquecen. Pero que no cunda el pánico: sabemos de dónde es la falda pareo estampada que marca tipazo, funciona 24/7, es 'made in Spain' y, por si fuera poco, también sostenible.

Tamara luce una falda de la marca española nacida en 1988 eseOese, una 'skirt' midi de estampado de flores con bajo asimétrico. Este diseño ha sido confeccionado en viscosa FSC obtenida de fuentes renovables certificadas de madera y utilizando un proceso de producción responsable con el medioambiente. Al haber sido confeccionada con materias y procesos sostenibles que reducen el impacto medioambiental, esta falda, que cuesta 59,90 euros, es imprescindible en el armario de las que aman la moda y el planeta. Al estar Tamara cada vez más concienciada con la necesidad de apostar por diseños que reduzcan el impacto medioambiental, este diseño encaja en su filosofía eco a la perfección. Nos encanta cómo le da un toque casual y estiloso al look gracias a su falda denim y al cinturón de estética 'far west'. El giro final lo dan sus botas altas, que este invierno son el calzado imprescindible que lucir con faldas y con vestidos.

placeholder Falda de eseOese.
Falda de eseOese.

El secreto para que este look alargue la silueta radica en meter la camisa vaquera por dentro de la falda, y al sumar cinturón, Tamara consigue a su vez crear el efecto cintura de avispa que hace que su figura resulte más estilizada. Este outfit nos encanta de cara a las fiestas, pues es perfecto para asistir a esas reuniones familiares más informales en las que nunca sabemos qué ponernos. Combinada con una sudadera oversize metida por dentro, esta falda se transforma de nuevo en una prenda todoterreno capaz de elevar incluso las prendas más desenfadadas, y por ello queda también ideal con deportivas. Por descontado, si sumamos stilettos y un top satinado de estética lencera, la falda pareo de eseOese se adentra también en la noche.

Sin lugar a dudas, Tamara va a ser nuestro referente de estilo esta temporada, pues desde sus dos piezas estampados de Apparentia ideales para sorprender en fechas especiales hasta sus trajes negros de Zara con los que abrazar el minimalismo sin descuidar nunca las tendencias, sus looks son fabulosos para acertar en cualquier ocasión. Ahora que ya tiene su libro de recetas, su propia marca de moda y su colección de joyas con Tous, ¿se atreverá a lanzar pronto un libro con trucos de estilo? Teniendo en cuenta las constantes alabanzas que reciben sus looks en las redes sociales, sería un éxito indiscutible. Nosotras, desde luego, nos lo compraríamos sin pensárnoslo dos veces.

Tamara Falcó
El redactor recomienda