Es noticia
Menú
Las claves de este vestido camisero de Springfield
  1. Estilo
  2. Moda
PARA UN LOOK SOFISTICADO

Las claves de este vestido camisero de Springfield

Te presentamos una prenda muy cómoda de llevar y de lo más favorecedora. Un vestido camisero muy favorecedor que puedes encontrar en Springfield

Foto: Vestido camisero a rayas de lino. (Springfield/Cortesía)
Vestido camisero a rayas de lino. (Springfield/Cortesía)

Los vestidos camiseros son prendas que añaden siempre un puntito de formalidad al look. Un estilismo como de niña buena independientemente de la edad que se tenga. Este modelo de Pepe Jeans, que está a la venta en Springfield, tiene unas características que lo hacen de lo más especial.

Con un largo midi, de rayas verticales y manga larga, esta prenda es la media naranja de aquellas mujeres que sean más bien altas. Pero no es excluyente y si no superas la media nacional, te vamos a ofrecer unos consejos para que puedas lucirlo con mucho estilo.

placeholder Un vestido de lo más favorecedor. (Springfield/Cortesía)
Un vestido de lo más favorecedor. (Springfield/Cortesía)
Comprar

Una particularidad de este diseño es su largo midi con abertura lateral. Se cierra de manera frontal con botones y lleva el cinturón cosido con cierre lazo. Además, es una prenda muy fresca gracias a que está fabricada en tejido combinado de lino y algodón. Está disponible entre las tallas XS y XL y, ojo, porque solo se vende online a un precio de 90 euros.

Con mucha clase

placeholder De Pepe Jeans lo tienes a la venta en la web de Springfield. (Cortesía)
De Pepe Jeans lo tienes a la venta en la web de Springfield. (Cortesía)

Como auténtica trendsetter, ya sabes de sobra que las rayas verticales estilizan mucho y son buenas aliadas para conseguir unos centímetros de más gracias a su efecto óptico. Por otro lado, el cinturón también nos puede ayudar a conseguir un efecto de vientre plano. Si tienes barriguita, la clave está en colocarlo bajo el pecho, para crear un look que no marque tanto. Aquí te dejamos otras prendas que pueden conseguir tan deseado efecto.

Como ya te hemos comentado, las rayas verticales son perfectas para estilizar. Las horizontales quedan también muy bien, pero no favorecen a todo el mundo por igual. Marta Hazas, por ejemplo, lucía hace días este outfit camisero y, en su caso, le sentaba como un guante.

placeholder Sombrero con cordón. (Springfield/Cortesía)
Sombrero con cordón. (Springfield/Cortesía)
Comprar

Buscando complementos que le vengan de fábula a este vestido camisero hemos descubierto esta monada de sombrero con cordón. También está a la venta en Springfield y te hará soñar con el sabor a mar y las ganas de hacer mil planes al sol. Tiene un cordón soga con acabados en hilos de tono azul y un suave efecto brillo. ¿Su precio? Estás de suerte porque está rebajado y ha pasado de costar 25 euros a 17 euros.

Si este sombrero no acaba de convencerte y te gusta más el estilo urbanita, siempre podrás recurrir a alguna gorra con un estampado chulo. Aquí tienes una selección de lo más interesante.

El mundo a tus pies

placeholder Zapatilla deportiva troquelada. (Springfield/Cortesía)
Zapatilla deportiva troquelada. (Springfield/Cortesía)
Comprar

La versatilidad de los vestidos camiseros hace que puedas combinarlos con cualquier calzado. Unos zapatos de tacón son una buena opción y aquí te dejamos algunos modelos para que tomes nota. Otra alternativa (que es nuestra favorita) es darle ese puntito colllege con estas zapatillas deportivas troqueladas. La comodidad de este modelo te va a permitir lanzarte a las calles a hacer kilómetros sin que tus piernas se resientan. Las puedes encontrar por 30 euros y están disponibles entre la talla 36 y la 41.

placeholder Sandalias con tiras de Springfield. (Cortesía)
Sandalias con tiras de Springfield. (Cortesía)
Comprar

Si no aguantas llevar los pies tapados, estas sandalias planas de polipiel en color coñac y con tiras para anudar alrededor del tobillo, le darán a tu outfit camisero un aire más romántico. Cuestan 20 euros y están triunfando; de hecho, muchas tallas (entre la 36 y la 41) ya están agotadas. Si no has tenido suerte, tranquila, que aquí siempre hay plan B.

Los vestidos camiseros están arrasando y este modelo de Springfield es una joya. Además, con los trucos que te hemos contado, vas a poder llevarlo con mucho más estilo y glamour. Eso sí, como no lo compres rápido, te vas a quedar sin él, porque estamos convencidas de que se agotará en cuestión de días.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los vestidos camiseros son prendas que añaden siempre un puntito de formalidad al look. Un estilismo como de niña buena independientemente de la edad que se tenga. Este modelo de Pepe Jeans, que está a la venta en Springfield, tiene unas características que lo hacen de lo más especial.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda