Es noticia
Menú
Los zapatos de tacón low cost de Zara que no te vas a quitar esta nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODOS Y MUY PONIBLES

Los zapatos de tacón low cost de Zara que no te vas a quitar esta nueva temporada

Si quieres añadirle unos cuantos centímetros a tu figura, te traemos una selección de zapatos de tacón recién llegados al buque insignia de Inditex

Foto: Estos tacones de rejilla de Zara van a arrasar. (Cortesía)
Estos tacones de rejilla de Zara van a arrasar. (Cortesía)

Llegado el momento de empezar a lucir pierna, ya sabemos que unos stilettos estilizan y hacen unas formas preciosas. Eso sí, no son aptos para todas las mujeres, ya que el tacón finito y alto puede ser una tortura si no estás acostumbrada a calzarlo. Aun así, buscando en la web de Zara, hemos encontrado algunos tacones que aportan unos cuantos centímetros y no te dejarán los pies doloridos. Es más, ¡no querrás quitártelos!

Para que un calzado sea perfecto, el precio tiene que acompañar y esta selección low cost te permitirá estar divina sin que el bolsillo se resienta. Los hay de fiesta, más de diario y hasta unos verdes que son un sueño hecho realidad.

placeholder Zapato destalonado de rejilla de Zara. (Cortesía)
Zapato destalonado de rejilla de Zara. (Cortesía)
Comprar

El problema de los zapatos de tacón en verano es que si son cerrados, te pueden hacer sudar mucho. Por eso, este modelo destalonado y de rejilla es perfecto para las altas temperaturas, ya que ofrece una buena ventilación. Cuestan 36 euros y su tacón tiene una altura de más de 7 centímetros que, para la media de las españolas, nunca nos viene mal.

Este modelo, con acabado en punta, podría combinar con unas bermudas para un look arreglado pero informal de diario. Puedes llevarlo a la oficina, pero al acabar tu jornada laboral, el look te servirá también para ir de afterwork. Si necesitas un manual de uso de las bermudas sastre, aquí tienes uno bien completo.

placeholder Zapato destalonado con tacón de Zara. (Cortesía)
Zapato destalonado con tacón de Zara. (Cortesía)
Comprar

Entre la gran cantidad de zapatos que ofrece Zara, no hemos podido resistirnos a elegir este de tacón destalonado en verde con print. Es, sencillamente, fabuloso. En uno de los colores de la temporada, combina con todo. Si eres más clásica, puedes optar por ropa monocolor en colores más neutros, pero si, por el contrario, crees que el color aporta alegría, márcate un color block en toda regla. Aquí tienes una guía de lo más interesante para lanzarte a ello sin miedo.

placeholder Zapato en beige de tacón ancho de Zara. (Cortesía)
Zapato en beige de tacón ancho de Zara. (Cortesía)
Comprar

Otra opción de lo más interesante puede ser este par de zapatos de tacón ancho con efecto charol. Es un modelo que hay que tener en cuenta, ya que va a servir para cualquiera de las estaciones del año. Y, lo más importante, es la solución ideal para las que no llevan nada bien el tacón estrecho, pero no quieren renunciar a esos centímetros extra. En este modelo, más concretamente, sumarás 6 centímetros. Un básico que tiene un precio de 23 euros y ofrece tallaje desde el 36 al 41.

placeholder Sandalia con tacón ancho de Zara. (Cortesía)
Sandalia con tacón ancho de Zara. (Cortesía)
Comprar

Si no soportas los stilettos, este modelo tipo sandalia te viene como si fueras Cenicienta. Su tacón ancho es comodísimo y gracias a su plantilla de espuma podrías apuntarte, incluso, a correr una maratón. Vale, quizá esto no, pero les vas a poder dar mucho trote y tus pies no se van a resentir. Acabadas en punta cuadrada tienen un precio de 26 euros y ahora mismo están disponibles desde la talla 35 a la 38. Eso sí, desde Zara tienen previsto que lleguen pronto a sus almacenes hasta la 42.

Si necesitas algo de inspiración a la hora de combinar este tipo de calzado, te recomendamos una selección de faldas, también low cost. Quizá te sirva de ayuda a la hora de conseguir un look que sea de lo más trendy.

placeholder Zapato de vinilo con broche de Zara. (Cortesía)
Zapato de vinilo con broche de Zara. (Cortesía)
Comprar

Finalizando esta selección de tacones de Zara, no nos hemos podido resistir a esta joya. ¡Y nunca mejor dicho! Estos zapatos de tacón de vinilo y con adorno son el match perfecto para cualquier mujer que no quiera pasar desapercibida. Cuestan 50 euros y abarcan un amplio abanico de tallas, desde la 35 a la 42. Son tan espectaculares que no hemos podido esperar a incluirlos en nuestra wishlist para alguno de los eventos que nos depara esta primavera.

Elegido el calzado, ahora solo nos falta ponernos con la ropa. Esperamos que con todas estas alternativas low cost puedas redondear tus outfits y, lo más importante, que no tengas que acabar metiendo los pies en agua para evitar el dolor.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Llegado el momento de empezar a lucir pierna, ya sabemos que unos stilettos estilizan y hacen unas formas preciosas. Eso sí, no son aptos para todas las mujeres, ya que el tacón finito y alto puede ser una tortura si no estás acostumbrada a calzarlo. Aun así, buscando en la web de Zara, hemos encontrado algunos tacones que aportan unos cuantos centímetros y no te dejarán los pies doloridos. Es más, ¡no querrás quitártelos!

Tendencias Primavera
El redactor recomienda