Es noticia
Menú
Por menos de 6 euros y en 6 colores: compra esta falda de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
COMPRAS LOW COST

Por menos de 6 euros y en 6 colores: compra esta falda de Lefties

Cuando algo sienta bien, ¿por qué cambiar? Viendo estas faldas de Lefties que hacen tipazo, hemos sentido la necesidad de comprarnos todos los colores disponibles

Foto: Este modelo de falda de Lefties resulta muy favorecedor. (Cortesía)
Este modelo de falda de Lefties resulta muy favorecedor. (Cortesía)

Las faldas cortas son un must veraniego que no puede faltar en ningún armario, y desde Lefties han lanzado un modelo con seis estampados diferentes que es una pieza todoterreno. Además, sienta fenomenal y a un precio imbatible.

A estas alturas de temporada ya sabemos cuáles son los estampados que más se llevan y, como cada verano, las flores y los polka dots se cuelan en nuestros vestidores para llenarlos de frescura y dinamismo. Por eso, es necesario que descubras este modelo de falda que cumple con todos los requisitos para ser una de las piezas estrella de este verano.

placeholder Diseño con flores de Lefties. (Cortesía)
Diseño con flores de Lefties. (Cortesía)
Comprar

Arrancamos con este diseño cuyo color de referencia es el rosa palo. Como ves, tiene unas flores pequeñitas que van en tonos naranjas, fucsias, verdes y azules. Un estampado de lo más romántico e ideal para lucir a cualquier hora del día y con los colores que más se llevan esta temporada.

Vamos ahora con los detalles técnicos, ya que se trata de una pieza confeccionada en poliéster y un 2% de elastano para ajustarse al cuerpo, pero sin marcar. Tiene cintura elástica y un ligero vuelo que la hace muy cómoda tanto para tomar algo como para una jornada en el parque con los niños.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Falda azul marino con topos. (Lefties/Cortesía)
Falda azul marino con topos. (Lefties/Cortesía)
Comprar

Si el estampado anterior hacía de esta pieza una prenda ideal para el día, aquí tienes justo el contrario. En azul marino con lunares blancos, esta falda es perfecta para cuando cae el sol. Es una prenda informal, pero que admite múltiples combinaciones. A nosotros, por ejemplo, los polka dots con zapatillas de deporte blancas nos parecen una combinación de lo más fresca y juvenil.

placeholder Falda de Lefties con estampado floral. (Cortesía)
Falda de Lefties con estampado floral. (Cortesía)
Comprar

Si te gusta este diseño puedes encontrarlo, como el resto de estampados, en un abanico de tallas que van desde la XS a la XL. Y a un precio de locos, ya que cuesta 6 euros y su calidad hará que puedas usarla todo el verano y siga tan nueva como el primer día.

Otro detalle a tener en cuenta es que esta falda consigue, gracias a su ligero vuelo, un efecto vientre plano de lo más favorecedor. Si, además, quieres potenciar dicho efecto, una camiseta anudada a la altura del ombligo ayudará a que parezcas más estilizada.

placeholder Con estampado floral oscuro. (Lefties/Cortesía)
Con estampado floral oscuro. (Lefties/Cortesía)
Comprar

Pasamos ahora a otro estampado que resulta más agradecido cuando cae el sol. A ciertas temperaturas, el color negro da calor y aunque esta falda es fresca, es una opción más recomendable para la tarde noche. Este modelo, por ejemplo, nos parece muy versátil y servirá tanto para encuentros informales como para aquellos en los que haya que ir algo más arreglada. Aquí el truco está en combinar esta falda con unas sandalias de tacón que te hagan unas piernas kilométricas.

placeholder Falda de Lefties con flores blancas. (Cortesía)
Falda de Lefties con flores blancas. (Cortesía)
Comprar

El modelo en rojo con flores pequeñitas en blanco es también una opción muy agradecida de ver. De hecho, la modelo lo luce con una sencilla camiseta blanca y no nos puede gustar más. Otra opción es combinarlo con alguna camiseta de algodón. Pero no es necesario que sea de colores lisos. Puedes hacer un mix and match con cualquiera de estas prendas estampadas y el resultado será de matrícula de honor.

placeholder Falda de Lefties en naranja con topos. (Cortesía)
Falda de Lefties en naranja con topos. (Cortesía)
Comprar

Por último, vamos con el diseño en naranja con lunares blancos. Solo con esa tonalidad de base, ya queremos este modelo. El naranja está en lo más alto esta temporada. Y no exclusivamente en prendas, también en complementos e incluso en manicuras. No hay prescriptora de moda que no haya lucido alguna pieza naranja en estas semanas. Y nosotras, como buenas trendsetters, no vamos a ser menos.

La falda de Lefties con seis estampados es ideal, sienta muy bien y, además, es de lo más cómoda. Por aquí ya hemos echado cuentas y si nos la compramos en los seis colores disponibles, tenemos un armario renovado por 36 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las faldas cortas son un must veraniego que no puede faltar en ningún armario, y desde Lefties han lanzado un modelo con seis estampados diferentes que es una pieza todoterreno. Además, sienta fenomenal y a un precio imbatible.

El redactor recomienda