Es noticia
Menú
7 vestidos camiseros para estrenar ahora y lucir todo el otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles en tu armario

7 vestidos camiseros para estrenar ahora y lucir todo el otoño

Son una de las prendas de mayor tendencia de la temporada y todavía queda verano por delante para estrenar uno de ellos, que además luego podrás seguir usando con una rebeca

Foto: 7 vestidos camiseros para estrenar ahora y lucir todo el otoño. (Cortesía)
7 vestidos camiseros para estrenar ahora y lucir todo el otoño. (Cortesía)

Sin duda alguna los vestidos camiseros han arrasado este año. Con botones en el frente, cuello de camisa y de mil estampados diferentes, esta prenda se ha convertido en todo un básico en nuestros armarios para lucir a la última sin renunciar a la comodidad que nos ofrecen y yendo de lo más fresquitas. Como ejemplo, este vestido camisero de El Corte Inglés cómodo y con precio low cost.

A los encantos de esta prenda se han rendido hasta las royals, que siguen las tendencias de cerca, aconsejadas además por sus equipos de estilismo. No ha sido menos la princesa Leonor, a la que este verano la hemos visto con varios diseños camiseros que iban desde el corte midi pasando por el minivestido de Zara que se enfundaba para su cena de chicas en Mallorca. Nosotras hemos querido buscar en las principales tiendas de moda a precio asequible 7 vestidos de este tipo para que estés guapísima lo que queda del mes de verano y puedas utilizarlo además en otoño, añadiendo una cazadora o una rebeca e, incluso, unas medias.

placeholder 7 vestidos camiseros para estrenar ahora  y lucir todo el otoño. (Mango/Cortesía)
7 vestidos camiseros para estrenar ahora y lucir todo el otoño. (Mango/Cortesía)
Comprar

Comenzamos con este vestido camisero de estampado de Mango en color marrón y blanco. Pertenece a su colección Commited y está fabricado en un tejido fluido, compuesto en viscosa 100%. Un diseño largo con dos print a elegir, este marrón de rayas o también con estampado de flores en negro. Tiene la falda con corte evasé y no podía faltar el cuello camisero en la parte superior. Es de manga larga con puños abotonados. Tiene un lazo decorativo en la cintura a modo de cinturón y cierra con botones en la parte delantera. Su precio es de 30 euros y está disponible desde la XXS hasta la 4XL.

placeholder 7 vestidos camiseros para estrenar ahora  y lucir todo el otoño. (Lefties/Cortesía)
7 vestidos camiseros para estrenar ahora y lucir todo el otoño. (Lefties/Cortesía)
Comprar

Más fresco es este vestido camisero de Lefties sin mangas corto. Una prenda que tiene cuello de solapa y cuenta con botonadura frontal con una cinta a tono en la cintura. También está confeccionado en un cómodo y fluido tejido de viscosa y está disponible en varios colores y estampados, según elijas. Este de la fotografía es de color rojo y tiene un pequeño dibujo de pequeñas flores. ¿Su precio? Tan solo 13 euros y está disponible desde la XS hasta la XXL. Su corte es parecido a este otro vestido que también te traíamos de Lefties.

placeholder 7 vestidos camiseros para estrenar ahora  y lucir todo el otoño. (Zara/Cortesía)
7 vestidos camiseros para estrenar ahora y lucir todo el otoño. (Zara/Cortesía)
Comprar

Entre las novedades de Zara ha llegado un nuevo vestido de este tipo a sus tiendas con un toque de elegancia y sofisticación en color negro. Se trata de un diseño camisero de cuello solapa fabricado en algodón que tiene escote de pico y manga corta acabada en vuelta. De largo midi deja una gran abertura en el frente, por debajo del cierre frontal con botones. Cuenta con bolsillos delanteros y el detalle de unas pinzas. Además también incorpora un cinturón con una gran hebilla redonda metálica. La parte de abajo tiene corte evasé y su precio son 40 euros.

placeholder 7 vestidos camiseros para estrenar ahora  y lucir todo el otoño. (HyM/Cortesía)
7 vestidos camiseros para estrenar ahora y lucir todo el otoño. (HyM/Cortesía)
Comprar

De animal print de cebra es este vestido camisero cruzado de H&M corto. Un diseño de satén con ligero brillo que cuenta con manga larga y tiene cuello de pico. Se cierra con lazada ancha en un lateral y tiras ocultas para anudar por dentro. Tiene los puños amplios abotonados y costura elástica en la parte posterior. Puede ser tuyo por 25 euros, está fabricado en poliéster y lo tienes desde la talla XS hasta la XXL. Porque el estampado de cebra llegaba fuerte esta primavera, desbancando al de leopoardo y serpiente.

placeholder 7 vestidos camiseros para estrenar ahora y lucir todo el otoño. (Springfield/Cortesía)
7 vestidos camiseros para estrenar ahora y lucir todo el otoño. (Springfield/Cortesía)
Comprar

En Springfield tienes disponible este vestido camisero de corte midi con estampado floral multicolor sobre fondo beis. Un diseño de manga corta con bajo desigual y vuelo. Tiene escote de pico y lleva botones en la parte delantera superior. Tiene corte en la cintura y termina en picos en el bajo de la falda. Su precio son 40 euros y tiene un tallaje que va de la 34 a la 44.

placeholder 7 vestidos camiseros para estrenar ahora  y lucir todo el otoño. (El Corte Inglés/Cortesía)
7 vestidos camiseros para estrenar ahora y lucir todo el otoño. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

En El Corte Inglés encontramos un vestido camisero de rayas verticales en color mostaza o verde agua que está actualmente rebajado al 50% y ahora solo cuesta 45 euros. Es de la firma Woman y cuenta con un bolsillo en el pecho. De corte recto y largo midi, tiene cuello camisero y es de manga larga, con puño cerrado con un botón. Añádelo a este otro vestido camisero de la misma marca que llegaba con el estampado de moda.

placeholder 7 vestidos camiseros para estrenar ahora  y lucir todo el otoño. (Stradivarius/Cortesía)
7 vestidos camiseros para estrenar ahora y lucir todo el otoño. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Por último, cerramos nuestro carrusel de este tipo de prendas que arrasan con este vestido corto camisero de Stradivarius. Es una prenda con estampado floral en color blanco y negro de manga larga, que incorpora un cinturón en el mismo tejido que el vestido. Tiene cuello solapa y cierra con botones en la parte delantera. Su precio son 30 euros y lo tienes disponible desde la XS hasta la XL.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Sin duda alguna los vestidos camiseros han arrasado este año. Con botones en el frente, cuello de camisa y de mil estampados diferentes, esta prenda se ha convertido en todo un básico en nuestros armarios para lucir a la última sin renunciar a la comodidad que nos ofrecen y yendo de lo más fresquitas. Como ejemplo, este vestido camisero de El Corte Inglés cómodo y con precio low cost.

El redactor recomienda