Es noticia
Menú
Susanna Griso, Villacís, Carla Pereyra… La alfombra roja de Starlite en Madrid
  1. Estilo
  2. Moda
CELEBRACIÓN DE UNA DÉCADA

Susanna Griso, Villacís, Carla Pereyra… La alfombra roja de Starlite en Madrid

El festival marbellí se trasladó a plena Gran Vía para estrenar su documental 'Starlite 1 década' y celebrar su exitoso recorrido de la mano de numerosos rostros conocidos

Foto: Susanna Griso, Sandra García-Sanjuán y Valeria Mazza, en el estreno del documental de Starlite. (Cortesía)
Susanna Griso, Sandra García-Sanjuán y Valeria Mazza, en el estreno del documental de Starlite. (Cortesía)

Como bien llevamos comprobando durante varios años, Marbella y su festival Starlite figuran entre los planes veraniegos favoritos de las celebrities nacionales e internacionales. Tras el fin de la temporada estival, la ciudad de la Costa del Sol y, más concretamente, su reconocida Cantera han apagado los focos para entrar en una fase de calma. Sin embargo, ayer el evento se trasladó a la Gran Vía de la capital por un motivo muy especial.

Con ganas de celebrar una última edición que ha batido récords, la empresaria Sandra García-Sanjuán congregó en los cines Capitol de Madrid a grandes amigos, artistas y asiduos del festival para que pudieran disfrutar del estreno del documental: ‘Starlite 1 década’, la historia de una pareja de empresarios que reinventaron la forma de hacer y consumir música en vivo. Susanna Griso, Begoña Villacís o Carla Pereyra fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron a la premier y pisaron su alfombra roja con looks de lo más inspiradores.

placeholder Susanna Griso, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)
Susanna Griso, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)

La presentadora de ‘Espejo público’ posó con un sofisticado mono blanco y silueta recta sin mangas, que dejó al descubierto sus brazos tonificados. La pieza de cuello redondo y con pernera ligeramente acampanada fue rematada por unas peep-toes a conjunto con suela negra a modo contraste y un colgante en forma de aguacate, elaborado con brillos. La periodista tampoco quiso renunciar a su clásica media melena ondulada.

placeholder Begoña Villacís, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)
Begoña Villacís, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)

La vicealcaldesa de la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís, quiso aportar un toque más desenfadado con un atrevido look compuesto por un jersey de punto semitransparente de cuello redondo y manga larga y una falda midi de efecto piel. Además, hizo alarde de su estilo al seleccionar unos stilettos de punta negra, que rinden homenaje al clásico diseño de Chanel.

placeholder Carla Pereyra, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)
Carla Pereyra, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)

Por otro lado, Carla Pereyra se rindió a una de las prendas de la temporada 2022 al seleccionar un chaleco sastre de sutil escote pico, que conformó un look negro de lo más setentero junto a unos pantalones pitillo de bajo efecto campana abierto con botas cowboy.

placeholder Agatha Ruiz de la Prada, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)
Agatha Ruiz de la Prada, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)

Agatha Ruiz de la Prada hizo gala del ‘effortless chic’ con un dos piezas 'color block' de colores animados de su firma. La diseñadora posó con una minifalda y un cárdigan de manga larga, rematado por un llamativo pañuelo en tonalidad naranja y unas originales manoletinas de lunares rojas.

placeholder Andrea Levy, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)
Andrea Levy, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)

Andrea Levy hizo alarde de la elegancia más clásica con un traje negro de líneas rectas y hombreras marcadas, confeccionado en terciopelo, completado por una original camisa verde lima de Versace con estampación de Medusa.

placeholder Carla Royo-Villanova, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)
Carla Royo-Villanova, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)

Carla Royo-Villanova, princesa de Bulgaria, apostó por el ‘menos es más’ al seleccionar un modelo midi negro de tirantes con escote redondo y ligera apertura central en el bajo de la falda, rematado por unas sandalias de tiras de tacón en el mismo color.

placeholder Fiona Ferrer, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)
Fiona Ferrer, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)

Una tonalidad también escogida por la empresaria Fiona Ferrer, que conformó un 'total look' de lo más elegante con un vestido largo palabra de honor y silueta recta y una blazer de hombrera marcada.

placeholder Ana Antic, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)
Ana Antic, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)

La reconocida estilista Ana Antic no quiso perderse el evento y asistió con un mono largo ceñido de bajo abierto en color negro y una blazer de estilo kimono, confeccionada en terciopelo de tonalidad verde esmeralda.

placeholder Beatrice de Orleans y Sandra García-Sanjuán, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)
Beatrice de Orleans y Sandra García-Sanjuán, en la alfombra roja de Starlite en Madrid. (Cortesía)

Beatrice de Orleans acudió para apoyar a su amiga Sandra García-Sanjuán enfundada en un 'total look' blanco de esencia clásica, escondido bajo un abrigo capa fucsia, mientras que la empresaria transportó el estilo ibicenco a la capital mediante un abrigo túnica boho-chic con bordados joya florales.

Como bien llevamos comprobando durante varios años, Marbella y su festival Starlite figuran entre los planes veraniegos favoritos de las celebrities nacionales e internacionales. Tras el fin de la temporada estival, la ciudad de la Costa del Sol y, más concretamente, su reconocida Cantera han apagado los focos para entrar en una fase de calma. Sin embargo, ayer el evento se trasladó a la Gran Vía de la capital por un motivo muy especial.

Looks de famosas
El redactor recomienda