3 prendas de punto infalibles por menos de 30 euros en Asos
Haz hueco en tu armario porque estas opciones de punto de Asos han llegado para conquistarte, prendas de punto para el otoño y el invierno que te van a enamorar
Este es el momento perfecto para los amantes de las prendas de punto. Esa época en la que podemos lucir jerséis, chaquetas y cárdigan sin necesitar -por lo menos no en todas las ocasiones- otra prenda de abrigo que las cubra. Es el momento de presumir de ellas y estas prendas infalibles de Asos pueden ayudarte a actualizar tu armario por menos de 30 euros.
Antes de que llegue la época de comenzar a buscar abrigos de invierno y complementos como bufandas XL y gorros, nada mejor que actualizar nuestro armario y llenarlo de estas prendas calentitas, bonitas y elegantes. Elecciones no siempre sencillas, porque todas nos encantan, pero no siempre podemos dejarnos llevar y comprar todas… ¿O sí?
Nada mejor que comenzar esta selección con un clásico. Por mucho que los tonos tierra y anaranjados sean los tradicionales de esta época del año, nada ayuda más a cambiar nuestro estado de ánimo y nos ayuda a sentirnos mejor que un vestuario adecuado, por eso un jersey de color claro puede ser la clave. Nos aporta energía positiva y pone una sonrisa en nuestro rostro.
En este caso no se trata de un blanco impoluto, sino de un avena claro que resulta mucho más práctico. Un jersey de canalé, de cuello redondo y mangas caídas, que destaca por su diseño, pero sobre todo por su suavidad máxima. Tiene un precio de 29 euros y pertenece a su colección Curve, por lo que lo puedes encontrar en tallas de la 46 hasta la 56.
También de canalé, pero un poco más marcado, es este cárdigan largo, perfecto para las mañanas en las que refresca o las tardes en las que salir a dar un paseo es nuestro mejor plan. Esta es la prenda perfecta para lucir antes de que llegue la temporada de abrigos, porque nos aporta calor y estilo y podemos llevarla a cuerpo.
Lo tienen disponible en tallas que van desde la 34 hasta la 46, es de un agradable color caqui, de manga larga y cuello en pico y no tiene cierre, por lo que se lleva abierta. Por 30 euros, es ideal para rematar tus looks más urbanitas o para sumar un toque de color a tus outfits monocromáticos. Una prenda diferente que hará que vuelvas a amar tu ropa.
No podíamos rematar esta selección sin incluir un chaleco, una de esas prendas indispensables que tan prácticas nos resultan durante esta época del año. Podremos llevarlo a cuerpo en los días de más calor y sobre una camisa blanca para llevar a la oficina cuando las temperaturas sean más bajas. De un agradable color marrón claro, tiene el cuello redondo y rematado con un elástico similar al que encontramos en las mangas.
En tallas de la 32 a la 46 y por 19 euros, Asos nos pone más que sencillo la posibilidad de renovar por completo nuestro armario, dando la bienvenida a esas prendas de punto que se han convertido en indispensables. Elementos clave en todos los armarios, que podemos llevar al trabajo y también en nuestros momentos de ocio, con los que protegernos en los días de frío y que nos aportan el calor que necesitamos sin dejar de ser prendas confortables, agradables y, por qué no decirlo, también muy bonitas.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Este es el momento perfecto para los amantes de las prendas de punto. Esa época en la que podemos lucir jerséis, chaquetas y cárdigan sin necesitar -por lo menos no en todas las ocasiones- otra prenda de abrigo que las cubra. Es el momento de presumir de ellas y estas prendas infalibles de Asos pueden ayudarte a actualizar tu armario por menos de 30 euros.