Estilo boho con estos 3 vestidos low cost de Springfield
Nos encantan las novedades de esta firma que vienen cargadas de estampados y diseños boho para lucir de lo más estilosas a un precio muy económico
Tenemos el corazón contento con estos tres flechazos de la firma española. Tres vestidos ideales para un otoño de lo más boho a un precio además muy ajustado, que llenarán de tendencia y colorido tu armario por menos de 40 euros.
Tres diseños que podrás combinar con estas botas del mismo estilo boho de venta en El Corte Inglés y con los que podrás lucir a la moda. Elige cuál de los tres diseños de los que te hablamos en esta ocasión te gusta más y llévatelo a casa directamente. Y, si te lo puedes permitir, ficha más de uno, porque son todos un amor a primera vista.
Vestido estampado corto con cenefas étnicas
Comenzamos hablándote de este vestido estampado con cenefas étnicas en tonos tierra y azules. Un diseño corto de lo más estiloso cuyo precio es de 30 euros. Lo encuentras desde la talla XS hasta la XL y es un vestido que cuenta con cuello redondo con una abertura en uve con cordón acabado en borla.
Este modelo incluye manga larga tres cuartos con volumen tanto en los hombros como en los puños. Además, también incorpora un lazo a modo de cinturón con cenefa étnica a juego con el resto de estampado con cenefas en los hombros, la espalda y la falda. Un diseño con falda de vuelo fabricado en mezcla de poliéster y algodón que también puedes combinar con esta selección tan variada de botines marrones.
Vestido estampado midi con vivos a contraste
Si lo prefieres, Springfield también tiene a la venta este vestido de estilo boho en color azul marino de largo midi. Cuenta con un estampado floral de pequeño tamaño a contraste en tonos naranjas y azul claro. Un bonito diseño que puede ser tuyo por 40 euros desde la talla 34 hasta la 44.
Hablamos de un vestido compuesto en viscosa cien por cien que resulta muy agradable al tacto. Un diseño de manga larga con puños con cierre de botones que cuenta con escote de pico y va tallado a la cintura, para remarcarla. Tiene detalle de vivos a contraste de color con el estampado, en color azul marino, y cuenta con un ligero volante en la parte inferior. Te quedará ideal con bisutería con acabado dorado como esta de Parfois.
Vestido midi estampado con cenefas
Muy hippie es también el último diseño que Springfield ha traído entre sus novedades. Un vestido de corte midi en el que predomina en color navy, con estampado de cenefas, combinado con paisley y algunas flores de gran tamaño. Está compuesto en poliéster cien por cien.
Un diseño que tiene un precio de 40 euros y lo puedes comprar desde la talla XS hasta la XL. Cuenta también con manga larga tres cuartos, pues es perfecto para otoño, y tiene escote de pico con el detalle de lazada terminada en borlas. Incorpora un corte en la zona debajo del pecho y la falda incluye un volante en el bajo con cenefas horizontales a tono con el estampado.
Para no pasar frío, añade a este o cualquiera de los dos vestidos anteriores un abrigo de pelo como este de venta en Mango Outlet en color rojizo con un descuento de más de la mitad de su precio original. Tres opciones perfectas para tus looks más boho que puedes combinar con complementos en marrón, negro o amarillo, como botas o botines de ante, bolsos como este para el día a día de Parfois y bisutería a juego.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Tenemos el corazón contento con estos tres flechazos de la firma española. Tres vestidos ideales para un otoño de lo más boho a un precio además muy ajustado, que llenarán de tendencia y colorido tu armario por menos de 40 euros.
- La falda boho más trendy está en Hug&Clau Sara Castellanos
- El vestido boho que necesitas en tu armario este otoño está en Springfield Sara Castellanos
- 5 botines de estilo boho sin salir de El Corte Inglés Sara Castellanos