Es noticia
Menú
7 botines marrones para acertar esta nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Compras indispensables

7 botines marrones para acertar esta nueva temporada

No te pierdas esta variada selección de botines en diferentes tonos de marrón, indispensables para el otoño. Hay de todo tipo para que fiches los que más te gusten

Foto: 7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Pikolinos/Cortesía)
7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Pikolinos/Cortesía)

Son el calzado más cómodo para este próximo otoño, en el que ya comenzamos a cubrir nuestros pies, junto a las bailarinas y los mocasines, como estos recién llegados a Parfois que son perfectos para esta nueva temporada. En cuanto empieza a llegar el frío tapamos esta parte tan sensible de nuestro cuerpo, que hemos llevado todo el verano al aire.

Es el momento de hacerles un buen repaso a nuestros pies, quitando bien las durezas que podamos arrastrar del verano, aplicando crema para una buena hidratación y calzarse unos botines tan bonitos, cómodos y variados como los que te hemos seleccionado en este artículo. ¡No pierdas detalle!

placeholder 7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Mango/Cortesía)
7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Mango/Cortesía)
Comprar

Comenzamos nuestra andadura en Mango, donde te hemos seleccionado un par de botines de lo más sofisticados y elegantes para tus looks de oficina o cuando salgas arreglada. Se trata de un zapato con tacón ancho de seis centímetros en forma de bloque, lo que le hace mucho más cómodo. Este diseño con punta tiene un efecto de piel de cocodrilo en color marrón chocolate y cierran su caña baja con cremallera.

Están fabricados en poliuretano y tiene suela termoplástica para un mayor confort. Lo tienes disponible desde la talla 35 a la 42 y su precio es de tan solo 30 euros. También hay versión en color crudo.

placeholder 7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Zara/Cortesía)
7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Zara/Cortesía)
Comprar

En Zara nos hemos decantado por un botín de tacón en serraje de estilo cowboy de caña baja. Tiene un tacón medio y ancho, de cinco centímetros, y va decorado con pespuntes en el corte, que es cien por cien piel de vacuno. Lleva tiradores en los laterales y su precio son 50 euros, lo tienes disponible en color marrón arena desde la talla 35 hasta la 42. Combínalos con estos superventas de Mango Outlet que arrasan.

placeholder 7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Massimo Dutti/Cortesía)
7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Massimo Dutti/Cortesía)
Comprar

Para un look más informal, hemos encontrado en Massimo Dutti unos botines acordonados de serraje de lo más confortables. Fabricados en cuero de vacuno, tienen cordones a contraste y cierran mediante cremallera interior. Su tacón lleva plataforma y solo es de cuatro centímetros, perfectos para una buena caminata. Cuentan con tirador en la lengüeta y la caña mide 19 centímetros de alto, siendo una altura media. Su precio es de 100 euros y puedes encontrar tu talla entre la 35 y la 42 que tiene disponible.

placeholder 7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Lefties/Cortesía)
7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Lefties/Cortesía)
Comprar

En Lefties encontramos un diseño muy económico, apto para todos los bolsillos. Un botín de tacón modelo calcetín que puede ser tuyo por solo 26 euros. Es un clásico renovado, ideal para cualquier ocasión y tiene un tacón medio de seis centímetros y medio, que resulta muy cómodo porque es ancho. La caña está fabricada en tejido elástico para que se ajuste a tu tobillo y lo tienes disponible en color marrón, natural y negro. En cuanto al tallaje, es variado desde el número 35 hasta el 41. Te quedarán perfectos con estos pantalones anchos y cómodos por 20 euros de H&M.

placeholder 7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Sfera/Cortesía)
7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Sfera/Cortesía)
Comprar

De la firma Sfera y de venta en El Corte Inglés, encuentras estos botines de tacón que también son elásticos. En color camel y fabricados en material textil, son muy cómodos además de bonitos y elegantes. Un diseño para el día a día que puedes encontrar desde la 36 hasta la 41 y que cuestan 33 euros.

placeholder 7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Pikolinos/Cortesía)
7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Pikolinos/Cortesía)
Comprar

También de venta en El Corte Inglés, pero de la marca Pikolinos, son estos preciosos botines en piel marrón oscuro, que también se venden en color cuero, algo más claros. Tienen el detalle de unos adornos con cintas de piel y hebilla dorada alrededor de la caña, que es bastante bajita.

La puntera es redondeada y cierran con cremallera, su tacón de goma tiene cinco centímetros y medio. Fabricados en piel vacuna, su precio es de 130 euros y los puedes comprar desde la talla 36 hasta la 42. Prueba a ponértelos con estos vestidos camiseros perfectos para otoño.

placeholder 7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Castañer/Cortesía)
7 botines marrones para acertar esta nueva temporada. (Castañer/Cortesía)
Comprar

Por último, te recomendamos unos botines que bien podrían llevar la princesa Leonor o la infanta Sofía, pues en su familia son muy fans de esta firma. Hablamos de Castañer, donde encontramos unos cómodos botines elaborados en piel de nobuck con un diseño con cierre elástico en los laterales de la caña. Tienen punta cerrada y redonda y suela de poliuretano en contraste de color negro. Los tienes disponibles desde el 35 hasta el 41 en color marrón chocolate o verde militar y su precio es de 215 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Son el calzado más cómodo para este próximo otoño, en el que ya comenzamos a cubrir nuestros pies, junto a las bailarinas y los mocasines, como estos recién llegados a Parfois que son perfectos para esta nueva temporada. En cuanto empieza a llegar el frío tapamos esta parte tan sensible de nuestro cuerpo, que hemos llevado todo el verano al aire.

El redactor recomienda