Es noticia
Menú
Estos bolsos de nueva colección de Parfois son un acierto seguro siempre
  1. Estilo
  2. Moda
Nuevo en tienda

Estos bolsos de nueva colección de Parfois son un acierto seguro siempre

La primavera ha llegado y es momento de actualizar tus complementos favoritos, los bolsos, con opciones tan tentadoras como estos tres nuevos modelos de Parfois

Foto: 3 bolsos de nueva colección de Parfois con los que acertar siempre. (Cortesía)
3 bolsos de nueva colección de Parfois con los que acertar siempre. (Cortesía)

Si eres fanática de la moda, sabrás que, en lo que refiere a transformar un estilismo, no hay ni habrá nunca mejor aliado que un bolso. Estas piezas de marroquinería son, por méritos propios, los favoritos del armario femenino y siempre acompañan a los mejores looks de temporada.

Especial atención tiene las siluetas de primavera que, este 2023, Parfois devuelve a su catálogo de moda y en los que no dejamos de ver siluetas para todos los estilos. Desde siluetas baratísimas para acompañarnos diariamente, pasando por modelos denim que son todo un acierto de primavera, hasta, incluso, propuestas a todo color que alegran cada uno de nuestros outfits de forma ejemplar. Un listado infinito de los que, hoy, reseñamos tres opciones con las que acertarás siempre.

Invierte en un modelo de rafia

placeholder
Comprar

Comenzamos esta selección hablándote de uno de los diseños de primavera por excelencia. Confeccionado en un bonito tejido de rafia, con solapa de cuero a contraste, este bolso tipo bandolera se convertirá en una de las propuestas más versátiles de la temporada, que podremos combinar con cualquier vestido camisero, pero también junto al último vaquero tipazo de la estación.

Con un asa bandolera en tejido de nylon y remates de cuero, esta opción es una de las más pragmáticas del catálogo, siendo fácilmente adaptable a cualquier estilo de primavera y de lo más cómoda para soportar el trasiego del día a día. Además, no podemos obviar su precio de 23 euros, una auténtica tentación que liderará tu fondo de armario.

Da un toque de color a tus estilismos

placeholder
Comprar

Como bien sabemos, esta primavera el tejido vaquero es una de las tendencias más solicitadas de la moda. Se encuentra, prácticamente, en cualquier silueta de temporada y, si eras de las que pensaba que el denim no podía llegar más lejos que con aquella sobrecamisa rosa de la que hablábamos días atrás, con el último bolso de Parfois te vas a quedar boquiabierta.

La pieza de la que hablamos es este bolso vaquero, en una textura teñida de un vibrante color naranja, con asa de hombro y correa ajustable, que marcará la diferencia de todos tus estilismos. Un acierto asegurado por su peculiaridad que, además, elevará cada uno de tus estilismos de primavera, por un precio de 18 euros.

Un fondo de armario que usarás siempre

placeholder
Comprar

Para terminar, no podríamos dejar de lado una silueta atemporal como es el bolso negro. Son el color base de cualquier estación y aquel que, haga frío, truene o salga el sol, siempre queda impecable junto a nuestros estilismos estacionales. Aunque, más allá de su color, si algo nos ha llamado la atención de esta propuesta de Parfois es su silueta de media luna.

Considerada una de las modas más potentes de la primavera 2023 en lo que refiere a bolsos, esta silueta se convierte en el acierto más perseguido por las que saben de moda y ese complemento que, si aún no posees en el armario, debes conseguir para crear un estilismo de diez junto a prendas de nueva colección como las que Zara propone entre su catálogo esta última semana. ¿Su precio? Puedes llevártelo a casa por 20 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si eres fanática de la moda, sabrás que, en lo que refiere a transformar un estilismo, no hay ni habrá nunca mejor aliado que un bolso. Estas piezas de marroquinería son, por méritos propios, los favoritos del armario femenino y siempre acompañan a los mejores looks de temporada.

Tendencias Parfois
El redactor recomienda