Es noticia
Menú
Eleva tus looks con estos 3 bolsos de Parfois por menos de 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Elegancia low cost

Eleva tus looks con estos 3 bolsos de Parfois por menos de 10 euros

Descubre todo lo que un buen complemento puede hacer por ti con estas 5 propuestas de las rebajas de Parfois. Diseños de plena tendencia, por menos de 15 euros

Foto: Descubre esta selección de bolsos low cost de Parfois. (Cortesía)
Descubre esta selección de bolsos low cost de Parfois. (Cortesía)

El poder de los accesorios es innegable a la hora de coronar un buen look. Aunque, si en la ficción el 'poder del anillo' es el más famoso de los complementos; en la vida real le damos mucha más importancia a los bolsos.

Así, ya hayas decidido invertir en un buen bolso de lujo o estés apostando por diseños low cost, como los modelos baguette de Stradivarius o Mango; debes descubrir esta selección de 3 bolsos por menos de 15 euros que hemos encontrado en Parfois. Creaciones perfectas para coronar un estilismo que nos brindan un punto muy elegante que eleva cualquier look, por muy poco dinero.

Sigue el consejo de Kate Middleton

placeholder
Comprar

A lo largo de los últimos años, hemos visto lucir a Kate Middleton en muchas ocasiones looks de color naranja. Casi siempre tirando hacia el teja, esta tonalidad resulta mucho más elegante de lo que podrías pensar en un principio. Así lo demostró la princesa de Gales en un reciente acto público con niños con un vestido naranja oscuro de Gabriel Hearst.

Un naranja amarronado que nos lleva hacia este bolso shopper de Parfois que está rebajado a 10 euros, frente a los 26 euros que costaba originalmente. Un comodín para cualquier estilismo, con doble asa y varios compartimentos que podremos usar en múltiples ocasiones. Incluyendo esos días donde necesitamos un bolso de gran capacidad, pero sin renunciar al estilo.

Aire retro y elegante

placeholder
Comprar

De pequeño tamaño, pero con mucho que ofrecer, así es este bolso bandolera con piel sintética grabada que encontramos en la sección de Parfois de El Corte Inglés. Rebajado a solo 6 euros, frente a los 18 euros que costaba originalmente, cuenta con lado marrón oscuro y con otro en color beige. Un diseño versátil, ideal para lucir de día o de noche, como este vestido de punto de El Corte Inglés, que nos recuerda a los diseños de los años 70.

El básico infalible

placeholder
Comprar

Si buscas un bolso que tenga un punto atrevido, pero que encaje con muchos looks y diferentes colores, que sea cómodo de llevar, que cuente con un buen tamaño y que sea low cost... has llegado a tu destino. La bandolera de piel sintética de Parfois en marrón, beige y mostaza es la compra clave para cualquier estación del año.

Sea invierno, primavera, verano u otoño, esta propuesta encaja en tu armario, por solo 10 euros (9,99 euros concretamente). Tres propuestas muy asequibles con las que acertar al dar un giro a un look más básico, sin necesidad de invertir mucho dinero.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El poder de los accesorios es innegable a la hora de coronar un buen look. Aunque, si en la ficción el 'poder del anillo' es el más famoso de los complementos; en la vida real le damos mucha más importancia a los bolsos.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda