Es noticia
Menú
Las últimas veces que Tamara Falcó ha acertado vistiendo de Carolina Herrera
  1. Estilo
  2. Moda
LA MARCA DISEÑARÁ SU VESTIDO DE NOVIA

Las últimas veces que Tamara Falcó ha acertado vistiendo de Carolina Herrera

La aristócrata, de la mano de su estilista Blanca Unzueta, ha vestido en multitud de ocasiones de esta firma que ahora diseñará su esperadísimo vestido de novia

Foto: Tamara Falcó asiste al desfile de Carolina Herrera en Nueva York. (Getty)
Tamara Falcó asiste al desfile de Carolina Herrera en Nueva York. (Getty)

Es oficial. Tamara Falcó desfilará del brazo de su hermano Manolo, marqués de Castel Moncayo, hacia el altar de la capilla del palacio de El Rincón el día de su boda con un diseño salido del taller de Nueva York de Carolina Herrera. Un diseño que, tal y como ha adelantado Vanitatis en primicia, comenzará este lunes, cuando la aristócrata se reúna en su sede de la Gran Manzana con el equipo designado en compañía de su estilista de cabecera.

Desde hace días, tras la ruptura el pasado martes de la relación con Sophie et Voilà, estas mismas fuentes nos habían apuntado que la marca fundada por la diseñadora venezolana era una de las opciones más solventes para vestir a la marquesa de Griñón en su gran día. De hecho, más allá de la extraordinaria relación de Preysler y Amparo Corsini con las Herrera (madre e hija), Blanca Unzueta, estilista de cabecera de la hija de Isabel Preysler, ya había seleccionado en el pasado reciente varios looks de la firma para algunos de sus grandes eventos.

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Gtres)

Su debut en el festival de San Sebastián o el famoso desfile precisamente de esta firma en Nueva York que recogieron las cámaras de Netflix, adivinando' de alguna manera el futuro, son algunos ejemplos.

Sinónimo de éxito en el armario de Tamara, no hay duda de que su vestido de novia superará las expectativas pasado el mal trago del apodado 'vestidogate'.

En los premios 40 Principales

En noviembre de 2019, Tamara fue invitada a la gala de entrega de premios de los 40 Principales en el WiZink Center de Madrid. Una de las grandes citas de la música en España en la que se codeó con ídolos del pop-rock español e internacional de los últimos años y en cuya alfombra roja deslumbró vestida de Carolina Herrera.

Para la ocasión, la aristócrata hizo gala de su elegancia con un vestido largo negro de fiesta cuajado de lentejuelas y un bolso de mano a juego, ambos de la firma. Remató el look coleta minimal con raya en medio muy pulida que destacaba aún más su labial rojo.

placeholder Tamara Falcó, en la entrega de los Premios 40 Principales en 2019. (Gtres)
Tamara Falcó, en la entrega de los Premios 40 Principales en 2019. (Gtres)

Festival de San Sebastián

Casi un año más tarde, tras el parón por la pandemia entre el confinamiento y las restricciones de aforo, la marquesa fue invitada a asistir al Festival de San Sebastián. No solo era la primera vez que asistía, sino que encima lo hacía en calidad de embajadora de Tous, la firma de joyería que desde hace tantos años confía en su buen hacer.

La marca catalana presentaba su documental ‘Oso’, que recogía la historia centenaria de Tous y los looks de Tamara, que acababa de fichar como imagen, tenían que ser perfectos. De nuevo, con el consejo de Blanca, volvió a acertar en las dos apariciones vestida de Carolina Herrera.

placeholder La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, a su llegada a la 68ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. (EFE/Juan Herrero)
La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, a su llegada a la 68ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. (EFE/Juan Herrero)

Primero, durante su llegada al hotel, donde la esperaban varias docenas de fotógrafos. Para ese momento, apostó por un conjunto de dos piezas de chaqueta sastre de crepé con cuello con solapa y cierre con botón forrado y pantalón pitillo confeccionado en este mismo tejido con bolsillos laterales. Remató el look con un bolso negro sencillo, de piel, con cierre de solapa que llevaba cómodamente colgado al hombro y unas deportivas metalizadas de lo más llamativas, perfectas para un outfit de viaje. Sencilla y fabulosa. 100% Tamara.

placeholder La hija de Isabel Preysler posa en la alfombra roja antes de la presentación del documental 'Oso'. (EFE/Juan Herrero)
La hija de Isabel Preysler posa en la alfombra roja antes de la presentación del documental 'Oso'. (EFE/Juan Herrero)

Esa misma noche asistió a la proyección del documental y antes posó en la alfombra roja en la que compartió photocall con Eugenia Martínez de Irujo, también embajadora de la firma. Tal y como publicamos en Vanitatis en ese momento, deslumbró con look 'total black' de rompe y rasga compuesto por un pantalón pitillo negro y un top palabra de honor formado por dos grandes lazadas que estilizaban su figura y ponían de relieve su espectacular silueta. Atrevido y perfecto para una noche de viernes con red carpet incluida.

Durante el desfile en Nueva York

La última ocasión fue durante el rodaje del reality de Netflix ‘La marquesa’. Entre los viajes que realizó por el mundo para mostrar su día a día al planeta, uno de ellos fue a Nueva York, donde tenía previsto asistir al desfile de Carolina Herrera durante la Semana de la Moda. Un show que disfrutó desde la primera fila en un lugar de honor: sentada entre la fundadora y su hija, desde hace unos meses, además de amiga, también socia de su cuñada, Amparo Corsini.

Para la ocasión, la aristócrata se decantó por un conjunto de top y falda estampado de lunares y rayas blanco y negro que combinó con accesorios amarillos.

Un desfile en el que, por cierto, también tuvo la oportunidad de conversar con el director creativo de la firma, Wes Gordon, que firmará su esperado vestido de novia y con el que sin duda se reunirá en las próximas horas para comenzar a darle forma.

Es oficial. Tamara Falcó desfilará del brazo de su hermano Manolo, marqués de Castel Moncayo, hacia el altar de la capilla del palacio de El Rincón el día de su boda con un diseño salido del taller de Nueva York de Carolina Herrera. Un diseño que, tal y como ha adelantado Vanitatis en primicia, comenzará este lunes, cuando la aristócrata se reúna en su sede de la Gran Manzana con el equipo designado en compañía de su estilista de cabecera.

Tamara Falcó Carolina Herrera