Es noticia
Menú
7 novedades de Zara para una semana a la moda: del vestido camisero salvavidas a los vaqueros hasta la talla 46
  1. Estilo
  2. Moda
Nueva temporada

7 novedades de Zara para una semana a la moda: del vestido camisero salvavidas a los vaqueros hasta la talla 46

No dejes escapar estos nuevos fichajes recién llegados a lo nuevo de Zara. Ideas para renovar el armario con mucho estilo, y a precios low cost

Foto: Ideas de Zara para renovar el armario esta semana. (Cortesía)
Ideas de Zara para renovar el armario esta semana. (Cortesía)

Parada obligatoria para estar al día de las últimas tendencias, desde el flechazo por su nuevo vestido boho a su apuesta por los vestidos naranjas como reyes de la temporada, las novedades de Zara son destino indispensable para renovar el armario en estas semanas de primavera, y con la mirada puesta en el verano.

Una tarea en la que cuentas con nuestra ayuda, ya que con nuestro radar fashion en marcha, hemos seleccionado las 7 prendas de lo nuevo de Zara que no puedes dejar escapar para una semana a la moda. Diseños más bohemios, otros más clásicos o arriesgados, pero todos con un denominador en común: son muy versátiles y trendy.

Un top bordado: la novedad más romántica

placeholder
Comprar

Comenzamos esta selección con un conjunto, de aire romántico, que invita a disfrutarlo en estos días de primavera con una chaqueta o jersey de punto, y después convertirlo en un básico del verano. El top de este dos piezas es de escote recto, con tirantes anchos y flores bordadas sobre un fondo crudo. Aunque su detalle más especial es su cierre trasero mediante lazada (lo que te dejará seguir usando sujetador). A la venta por 26 euros, está disponible entre las tallas XS y XL por 26 euros.

Completa el look con su falda

placeholder
Comprar

Completando este top, las novedades de Zara nos presentan esta falda floral a juego. Una creación confeccionada en mezcla de lino y viscosa, tiro alto y hasta el suelo, cuenta con una caída fluida que sienta de fábula. A la venta por 50 euros, entre las tallas XS y XXL, es complemento perfecto a su top bordado, pero también con camisas más clásicas para ir a la oficina o con una camiseta de croché para un look estival más informal.

Sandalias de cuero para ir cómoda y a la moda

placeholder
Comprar

Realizada en cuero, con la planta del pie en yute trenzado y detalles de hebillas en dorado, estas sandalias planas de Zara serán el zapato comodín para los próximos meses. Una propuesta que combina con todo tipo de looks y que aúna su estilo con la comodidad de su suela de 1,5 centímetros. Disponible por 50 euros, entre las tallas 36 y 41, es una compra clave que agotará stock en cuestión de días. Un acierto que sumar a las sandalias cómodas de Paula Echevarría y Eva González.

Camisa tie dye para looks boho chic

placeholder
Comprar

El verano pasado se comenzó a atisbar el regreso del estampado tie dye, con opciones como este bolso low cost de Parfois, una tendencia que se consagra en 2023. Lo corroboramos con la unión de una prenda tan clásica como la camisa satinada estilo sastre con un estampado degradado en rosas y verdes. Una prenda moderna, original y muy favorecedora para todo tipo de pieles que está a la venta en Zara por 28 euros, entre las tallas XS y XXL. Además, como vemos en la imagen, puedes combinarla con una falda plisada a juego.

El nuevo bolso trenzado que arrasa

placeholder
Comprar

Así, como ya han hecho influencers como la profesora bilbaína Carmen Gimeno​, los bolsos de rafia comienzan a reinar en los looks de entretiempo. La firma de Inditex lo sabe, por eso no pierde la ocasión de tocar a las puertas de nuestro armario con esta bandolera trenzada en papel. Un diseño de medio tamaño, muy cómoda para el día a día, que está disponible con los acabados de cuero sintético en marrón y negro por 20 euros.

Vaqueros blancos: básico del verano

placeholder
Comprar

De tiro alto, bajo al tobillo, con elastano en su composición y patrón recto, los vaqueros Jeans ZW Marine Sraight de Zara son una compra obligatoria si quieres unos jeans blancos esta temporada. A la venta por 30 euros, entre las tallas 32 y 46 (uno de los rangos más amplios de la tienda) sientan de fábula, son low cost y no transparentan. Todo un acierto para los looks de primavera y de verano, sea con unas sandalias planas, unos zapatos de tacón o con unas alpargatas cómodas como las de Stradivarius de Paula Echevarría.

Acierto seguro: un vestido camisero

placeholder
Comprar

Del vestido blanco de Lefties a los modelos más buscados de Stradivarius, los vestidos camiseros no paran de triunfar en las novedades de las firmas low cost. Uno de los últimos ejemplos es este vestido camisero de Zara, con largo midi, confeccionado en algodón y estampado de pasley. Disponible por 50 euros entre las tallas XS y XXL, es perfecto para acudir de invitada a una comunión, un día de oficina o hacer turismo el próximo fin de semana.

Elige los complementos adecuados y voilà! Una compra inteligente para renovar el armario de cara a los próximos meses, como el resto de prendas de esta selección de recién llegados a las tiendas de la firma de Inditex.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Parada obligatoria para estar al día de las últimas tendencias, desde el flechazo por su nuevo vestido boho a su apuesta por los vestidos naranjas como reyes de la temporada, las novedades de Zara son destino indispensable para renovar el armario en estas semanas de primavera, y con la mirada puesta en el verano.

Tendencias
El redactor recomienda