Amor a primera vista por este abrigo de Mango, rebajado más del 50% en el Black Friday 2023
Esta semana las tiendas se llenan de prendas con descuento que hace que encontramos verdaderos chollos, como este básico a menos de la mitad de su precio inicial
Aunque durante las últimas semanas hemos visto como se agotaban algunas prendas, todavía quedan grandes tesoros para comprar durante el Black Friday. De esta manera podemos aprovechar los descuentos que las firmas de moda low cost han preparado para la ocasión.
En el caso de Mango, los descuentos han comenzado ya y, aunque han anunciado promociones de hasta el 50%, hemos encontrado prendas con una rebaja mayor. El precio se mantiene hasta el fin de semana, aunque dudamos que tarde tanto en agotarse, por lo que hay que hacer con él cuanto antes.
Abrigo con solapas y cinturón
Este abrigo en color verde, de la nueva colección de Mango, tiene durante esta semana un 53% de descuento. Esto supone que se puede obtener por menos de la mitad de su coste al inicio de temporada, un chollo. Además, se trata de una prenda de gran calidad que con esta promoción no se puede dejar escapar.
Se trata de una prenda tejida en lana italiana Manteco, lo que aporta gran calidad y estructura a la pieza. Es un abrigo largo, con corte recto y cuello chimenea con solapa. Como detalle incorpora una ligera apertura en los puños y en la parte posterior.
Además, este abrigo, que se cierra con tres botones en la parte superior, cuenta con un cinto del mismo tejido y trabillas para mejoras su sujeción y darle mayor forma a la figura. También, incorpora dos bolsillos laterales que dan un toque casual a esta prenda elegante e ideal para ir a la oficina.
El precio de este abrigo actualmente es de 70 euros, ya que cuenta con un 53% de descuento con motivo del Black Friday. Anteriormente, tenía un coste de 150 euros. Su tallaje abarca desde la XXS a la 4XL, aunque algunas medidas se encuentran agotadas en web.
Este abrigo es perfecto para los looks de oficina. En caso de buscar una prenda más neutra, está disponible en otros dos tonos básicos, el marrón y el negro. Aunque en estos casos no cuenta con descuento, por lo que su precio es de 150 euros. Su calidad y disponibilidad de tallas es idéntica, por lo que puede ser una gran opción para pedir a los Reyes Magos.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Aunque durante las últimas semanas hemos visto como se agotaban algunas prendas, todavía quedan grandes tesoros para comprar durante el Black Friday. De esta manera podemos aprovechar los descuentos que las firmas de moda low cost han preparado para la ocasión.