Es noticia
Menú
El look marinero de Zara de Carmen Gimeno que nos ha conquistado
  1. Estilo
  2. Moda
Aires navy

El look marinero de Zara de Carmen Gimeno que nos ha conquistado

La influencer se adelanta a la primavera con un look de inspiración marinera de lo más apetecible, que puedes encontrar en la firma de Inditex

Foto: El último look de Carmen Gimeno que ya queremos copiar. (Instagram/@carmen_gimeno)
El último look de Carmen Gimeno que ya queremos copiar. (Instagram/@carmen_gimeno)

No hay look de la influencer bilbaína Carmen Gimeno que no nos dé ganas de copiar inmediatamente. Como el último, que compartía hace tan solo unas horas, y que combina un estilo marinero con un toque primaveral de lo más apetecible.

Un look que demuestra, una vez más, la firme creencia de la influencer de que el estilo y la moda no tienen edad, y que es posible adaptar las tendencias y vestir a la última más allá de los cincuenta años. En esta ocasión, Carmen Gimeno ha vuelto a optar por Zara para conquistarnos con su outfit.

“¡Adoro las rayas!”, escribía Gimeno en su último post, en el que mostraba su look, compuesto por una vistosa chaqueta de rayas rojas y blancas de estilo navy, que acompañaba con una falda en marino y unas zapatillas deportivas blancas. Aunque la chaqueta es de la actual colección de la firma de Inditex, la falda es de una temporada anterior, pero te vamos a proponer otra opción con la que también combina a la perfección.

Chaqueta punto ochos

La chaqueta de punto que ha elegido Carmen Gimeno, en rojo y blanco, tiene solapa amplia, manga larga acabada con tres botones, y cierre frontal con botones dorados. Ideal para lucir tanto con falda como con pantalón, así como para completar un vestido, es un acierto seguro destinado a agotarse esta temporada.

La encontrarás en Zara, tanto en la tienda online como en las tiendas físicas, en tallas de la XS a la L, y por un precio muy asequible: tan solo 23 euros. ¿Vas a dejar que se te escape?

placeholder
La chaqueta navy que vas a querer
Comprar

Falda tubo botones dorados

Aunque la falda que luce Carmen Gimeno es de otra temporada y ya no está disponible en Zara, hemos encontrado otra opción que combina a la perfección con el look marinero de la influencer, también en azul navy, que estamos seguros de que te encantará. Se trata de una falda midi de tiro alto con un aire muy marinero, gracias al detalle de falsos botones dorados delanteros.

El bajo tiene abertura frontal, y el cierre es por medio de una cremallera oculta en costura. La encontrarás en tallas de la XS a la XXL, por un precio de 30 euros. ¡Corre a por ella! Será la clave de tus looks de cara a la primavera.

placeholder
La falda que arrasa en Zara
Comprar

Si te ha gustado el look de la influencer Carmen Gimeno, aprovecha esta oportunidad, porque no va a tardar en desaparecer de las tiendas. ¡Hazte cuanto antes con él!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No hay look de la influencer bilbaína Carmen Gimeno que no nos dé ganas de copiar inmediatamente. Como el último, que compartía hace tan solo unas horas, y que combina un estilo marinero con un toque primaveral de lo más apetecible.

Influencers
El redactor recomienda