El primero de ellos, es un pantalón flare interlock costuras, de tiro alto confeccionado en tejido de punto elástico y flexible con trama compacta, mullida y opaca, ajustable a través de unos cordones a la cintura. Su precio oscila los 22,95 euros y podemos encontrarlo en diversos tonos como en rosa, crudo, negro y marrón.
Pantalón jogger de Zara. (Cortesía/Zara)
Otro estilo de pantalón ideal es el interlock abertura, que como su propio nombre indica cuenta con unas originales aberturas en los laterales. Del mismo precio que el primero, los colores que destacamos son el granate para las más atrevidas y negro para quienes quieran pasar más desapercibidas.
Pantalón jogger con aberturas laterales. (Cortesía/Zara)
El tercero es una auténtica ganga debido a que además podemos encontrarlo rebajado. De tiro medio confeccionado en hilatura con mezcla de algodón, destacamos su pierna ancha que le da una mayor originalidad. Su precio es de tan solo 12,99 y lo podemos encontrar en colores como el negro, carbón y gris.
Pantalón jogger por tan solo 12,99. (Cortesía/Zara)
Otro artículo que derrocha comodidad y que también está muy bien de precio, es el pantalón recto soft, del cual nos hemos enamorado de su color gris antracita que podemos combinar perfectamente con una chaqueta o camisa vaquera, dándole un toque distintivo al conjunto. Su precio es de 19,95, y dispone de otros colores como el negro, marrón y granate.
Nuestro favorito. (Cortesía/Zara)
Por último, del mismo precio que el anterior, nos encontramos con este pantalón recto soft, ideal para cualquier plan casual que pueda surgir un domingo por la tarde o para salir a caminar. Entre sus colores encontramos chocolate, gris, beige y granate.
Ideales para un plan casual. (Cortesía/Zara)
Unos cinco modelos de pantalones jogger que destilan comodidad y confort, y que además podemos llevar en nuestro día a día, sin perder una gota de estilismo, y que una vez que los probemos no vamos a querer quitárnoslos.