El segundo look de Tana Rivera en Marrakech es pura sensualidad: escote de vértigo y falda columna
Si te gustó el primer atuendo que la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo lució el pasado fin de semana en una fiesta en Marrakech, espera a ver el segundo
La fiesta de dos días celebrada el pasado fin de semana en Marrakech sigue dando de que hablar. Con la jet set de Sevilla como invitados, hasta allí viajaron nombres propios como Rocío Peralta, Fran Rivera y Lourdes Montes, o Inés Domecq y su marido, Javier Martínez de Irujo. Entre ellos también se encontraba Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.
Dos días de fiesta, entre el viernes y el sábado, que nos han dejado dos looks de cada una de sus invitadas. Como los que lució la diseñadora jerezana que formaban parte de la nueva colección IQ Runway de IQ Collection, o los de Tana Rivera. El primero ya lo habíamos visto.
Para la ocasión, la joven decidió recrear uno de los looks más icónicos de su abuela paterna, Carmina Ordóñez, quien en vida confesó abiertamente su amor por Marrakech y llegó a vivir y tener una casa allí. No había ocasión mejor para hacerlo. De la mano de Nicolás Montenegro, la joven aristócrata reprodujo una de las imágenes más icónica de su abuela. Tana Rivera se enfundó en un vestido de archivo del creador. Se trata de un modelo en clave joya que en su momento, en el año 2021, llevó Gala González, una de sus novias triunfadoras de este 2025. Completó el outfit con un tocado turbante de Rocío Cambas.
Pues ahora y gracias a la publicación que Lourdes Montes acaba de subir a sus redes sociales, hemos podido descubrir el segundo outfit que la hija de Eugenia Martínez de Irujo llevaba en su maleta.
Derrochando sensualidad, Tana Rivera escogió un vestido con escote de vértigo y falda columna. Un modelo que la sevillana tenía guardado en el fondo de armario y que decidió rescatar para la noche del sábado pasado en Marrakech.
Confeccionado con dos tejidos, uno principal de crepe en tono blanco roto y uno satinado en color champán para los detalles decorativos que se incluían en el escote y en la falda, la experta en eventos logró firmar otro look con estilo. Del patrón destacan dos rasgos. El primero, un pronunciado escote en pico efecto envolvente que quedaba atado al cuello, y el segundo, una falda columna que esta temporada es tendencia. Un vestido con cuerpo tipo blusa que se ajustaba a la cintura y de ahí, una falda recta tipo lápiz. Para acompañar a su vestido, Tana Rivera sumó unos pendientes largos de tamaño XL compuestos por aros.
La fiesta de dos días celebrada el pasado fin de semana en Marrakech sigue dando de que hablar. Con la jet set de Sevilla como invitados, hasta allí viajaron nombres propios como Rocío Peralta, Fran Rivera y Lourdes Montes, o Inés Domecq y su marido, Javier Martínez de Irujo. Entre ellos también se encontraba Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.