Tu árbol de Navidad puede ser tan elegante como tú con estos adornos de H&M Home
  1. Estilo
  2. Ocio
Decoración

Tu árbol de Navidad puede ser tan elegante como tú con estos adornos de H&M Home

Nos hemos enamorado de las propuestas de estilo moderno de la firma

Foto: Tu árbol de Navidad puede ser tan elegante como tú con estos adornos de H&M Home
Tu árbol de Navidad puede ser tan elegante como tú con estos adornos de H&M Home

Cuando queremos decorar nuestro árbol de Navidad tenemos dos opciones, o bien hacerlo al estilo más tradicional, en los mismos colores y con los mismos adornos de siempre, o bien atrevernos con una decoración más moderna. Elijas la que elijas, te podemos asegurar que el ambiente navideño será igual de maravilloso, así que por eso no te preocupes.

La decoración clásica de Navidad nos la sabemos al pie de la letra, pero si eres de esas que se quiere arriesgar con un estilo más moderno y rompedor, o que sea más fiel a ti, puede que no sepas por dónde comenzar. Por eso, hemos pensado que te vendría bien echarle un vistazo a los adornos de HyM Home para que tengas un árbol de Navidad tan elegante, glamuroso y sofisticado como tú.

via GIPHY

La clave para que tu decoración de Navidad se incline más a la modernidad y a lo sofisticado es el toque minimalista, nada de recargar tu hogar con miles de adornos. Además, si le unes los colores de tendencia, como los tonos pastel, acertarás y, por supuesto, no te olvides de incluir detalles de brillo.

Lo cierto es que en cuanto vimos el árbol de Navidad que proponía HyM con sus adornos, nos enamoramos perdidamente de él y su estilo, porque no es un tipo de decoración que se vea todos los días. Además, en cuanto detallamos los ornamentos, el resultado es incluso mejor.

Bolas de origami con motivo brillante

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Uno de los adornos más bonitos que hemos visto son estos, sencillos y muy sutiles, elaborados en cartón plegado al mejor estilo del origami y con el borde de purpurina. Este set de dos bolas está disponible en color crudo y burdeos por un precio de 5 euros.

Adorno diferentes de vidrio

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos fascinó de este arbolito es que incorpora adornos diferentes y originales que suman a esa sensación de lujo en la decoración. Los adornos de vidrio pintado de botella de champán, frasco de perfume y labial rojo son elementos graciosos y divertidos que puedes añadir a tu colección por un precio individual de 5 euros.

Bolas de origami con plisado

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Por otro lado, como equilibradores de la composición encontramos las bolas de cartón de color blanco con efecto plisado, que inmediatamente dan una sensación de pulcritud y elegancia. Si los quieres, puedes tener el set doble por el mismo precio que los dos adornos anteriores.

Bolas de terciopelo

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Por supuesto, pocas cosas gritan '¡lujo!' como unos cuantos adornos de terciopelo, por eso no podían faltar unas bolas como estas, de color verde oscuro para nuestro árbol de Navidad lleno de glam. Si las quieres, no lo pienses dos veces y haz tuyo el pack de dos bolas por un precio de 6 euros.

Bolas de vidrio efecto mármol

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Por último, como fiel embajador del lujo tenemos también el famoso efecto mármol, que en nuestro arbolito se encuentra presente en bolas de vidrio, de color blanco con toques verdes, y otra con toques dorados. Si te han gustado tanto como a nosotras, puedes tener el pack por un precio de 8 euros.

Lo cierto es que no podríamos estar más encantadas con los adornos que propone HyM para tener un árbol de Navidad moderno e innovador, porque con ellos no dejaremos a nadie que lo vea indiferente.

Decoración Navidad H&M Home H&M
El redactor recomienda