Logo El Confidencial
la llama del amor se mantiene

Estas son las parejas más duraderas de Hollywood

En la meca del cine hay cabida para casi todo, también para el amor. Muestra de ello son estas parejas que han sabido sobrevivir a los vaivenes de la vida matrimonial en Hollywood

Foto: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. (Getty)
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. (Getty)

“Lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre”, según San Mateo. Según la lista de las parejas más duraderas de Hollywood que hoy te traemos podríamos decirlo así: “Lo que ha unido Hollywood que no lo separe el hombre”. Y es que sobrevivir al amor en la meca del cine no es nada fácil. Es habitual que entre rodajes y estrenos se cuele algún que otro divorcio. Pero las celebs de esta lista han ejecutado muy bien el papel de mantener la estabilidad matrimonial, así que (pongámonos un poquito cursis), además de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, les otorgamos otra estrella en el paseo del amor en la meca del cine.

Kirk Douglas y Anne Buydens (1954)

Anne Douglas y Kirk Douglas. (Getty)
Anne Douglas y Kirk Douglas. (Getty)

Que Kirk Douglas y Anne Buydens ocupen el primer puesto de la lista de las parejas más duraderas de Hollywood es una cuestión de veteranía. Llevan casados la friolera de 64 años. Y tiene mérito porque, según ha reconocido en más de una ocasión el actor que encarnó a Espartaco, siempre fue un mujeriego. Anne Buydens cambió su forma de ver la vida y las relaciones de pareja. Juntos han tenido dos hijos (Eric y Peter Douglas).

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones (2000)

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.  (Getty)
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. (Getty)

Fruto del primer matrimonio de Kirk Douglas (que obviamente no fue tan longevo como el segundo) nació Michael Douglas. Al igual que su padre, figura en la lista de las parejas más duraderas de Hollywood por llevar 18 años casado con la también actriz Catherine Zeta-Jones. Si su progenitor reconocía haber sido un mujeriego, Michel ha admitido haber padecido problemas de adicción sexual. Con Catherine encontró la estabilidad y junto a ella superó su anómala conducta sexual, así como un cáncer de garganta.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick (1997)

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.   (Getty)
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. (Getty)

La actriz Sarah Jessica Parker, que se hizo muy famosa por su papel de Carrie Bradshaw (una escritora de una columna periodística basada en las peripecias sexuales y amorosas de ella y sus amigas) en la ya mítica serie ‘Sexo en Nueva York’, lleva casada con Matthew Broderick más de 20 años. Ambos comparten profesión y tres hijos (James, Marion Loretta y Tabitha). La actriz ha revelado que el secreto de su matrimonio está, y aquí va la paradoja, en estar separados. “Tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos sin que conlleve ningún problema”, afirma la protagonista de una de las parejas más duraderas de Hollywood.

Will Smith y Jada Pinkett (1998)

Will Smith y Jada Pinkett. (Getty)
Will Smith y Jada Pinkett. (Getty)

El actor, cantante, productor y siempre divertido Will Smith conoció a Jada Pinkett durante la grabación de ‘El Príncipe de Bel-Air’. La cómica serie de los 90 trajo a Will algo más que fama: le llevó a conocer a su esposa y madre de sus hijos. Después de 20 años casados, dos hijos en común (Jaden y Willow), con rumores de separación y de infidelidades incluidos, siguen siendo una de las parejas más duraderas de Hollywood.

Meryl Streep y Don Gummer (1978)

Meryl Streep y Don Gummer. (Getty)
Meryl Streep y Don Gummer. (Getty)

Lo de Meryl Streep y Don Gummer fue un amor tan veloz como estable en el tiempo (por eso están en nuestra lista de las parejas más duraderas de Hollywood). Contrajeron matrimonio pocos meses después de conocerse y de aquello ya han pasado 43 años. El escultor llegó a la vida de la tres veces ganadora de un Óscar cuando ella lloraba la muerte de su anterior pareja. Gummer supo curar y conquistar a la actriz. Han tenido cuatro hijos (Henry, Mamie, Grace y Louisa).

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios