Logo El Confidencial
el acuerdo se complica

Angelina Jolie deberá dejar que Brad Pitt pase más tiempo con sus hijos, según un juez

Lo que parecía un divorcio apaciguado se ha convertido en una batalla legal, en la que ninguna parte llega a la aveniencia. Ahora, una sentencia obliga a la actriz a dar su brazo a torcer

Foto: Jolie y Pitt en una foto de archivo durante el estreno de 'Maléfica'. (Getty)
Jolie y Pitt en una foto de archivo durante el estreno de 'Maléfica'. (Getty)

En septiembre de 2016 se hacía pública la noticia que desmontaba a una de las parejas más observadas y admiradas del globo: Angelina Jolie y Brad Pitt ponían fin a un matrimonio viral, a través de un amable comunicado. En un principio parecía que el acuerdo era equitativo y cómodo para los dos, pero con el paso del tiempo el asunto de los niños que tienen en común (seis nada menos) ha ido calando en este buen rollo. Actualmente, la relación entre ambos se canaliza a través de comunicados en la corte y fax de abogados. La última nueva: Jolie deberá dejar que Pitt pase más tiempo con sus hijos, antes de que se resuelva de forma definitiva la custodia de los menores.

Según afirma el medio ‘The Blast’, está obligada a permitir que su expareja (aún no exmarido) disfrute más tiempo de los hijos: cuatro horas cada dos días escolares y 12 horas cada dos días en jornadas no laborables. Así, se ve obligada a moverse a Los Ángeles para estar cerca del mismo, lo que tensaría aún más la situación. Aunque esta no sería en exclusiva la nueva norma que Jolie debe acatar: tiene tajantemente prohibido leer conversaciones privadas entre padre e hijos y la obligación de darle el teléfono personal de cada uno de estos a Pitt.

Jolie y Pitt junto a sus hijos en una foto de archivo tomada en Japón. (Getty)
Jolie y Pitt junto a sus hijos en una foto de archivo tomada en Japón. (Getty)

Esta sentencia cae como un jarro de agua fría para la actriz de 43 años que, recientemente, se quejaba en los tribunales de que él, de 54, no cooperaba en cuanto a la pensión alimenticia que se acordó para los hijos. Tras esta revelación pública, el pasado miércoles, el actor contestaba alegando que esto era una falacia, mientras que afirmaba que había dejado ocho millones de dólares para que Jolie pudiera mudarse con los menores a una nueva residencia. La defensa de la intérprete aún no ha rebatido esta afirmación.

[Lea aquí: Los cinco looks que demuestran que la novia de Brad Pitt es un clon de Angelina]

Asimismo, la fecha de la siguiente audiencia, donde se resolverá algo más este embrollo hollywoodiense, será el próximo 21 de agosto, fecha que no pasará inadvertida para la prensa internacional. En esta cita, se revisarán otras ‘órdenes provisionales’, mientras se cierra este duro capítulo para ambos, en el que en todo momento han intentado salvaguardar la privacidad de sus vástagos.
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios