Logo El Confidencial
¿Te apasiona la decoración?

Los amantes de la decoración pueden disfrutar de su pasión gracias a Netflix

Si te gustan estos programas, la plataforma digital te va a conquistar

Foto: Si te gusta la decoración, Netflix te lo pone fácil. (Alberto Castillo Q. para Unsplash)
Si te gusta la decoración, Netflix te lo pone fácil. (Alberto Castillo Q. para Unsplash)

Los amantes de la decoración estamos de enhorabuena porque gracias a los muy distintos contenidos que podemos encontrar en Netflix, nuestra curiosidad quedará siempre cubierta.

Cualquier momento es bueno para ver construir una casa desde cero o compartir con los propietarios la magia de ver cómo su hogar se transforma en una vivienda de revista. Si sabes ver más allá del concepto abierto, Netflix te ofrece un montón de posibilidades.

Elige qué te apetece ver hoy en Netflix y disfruta de tus programas de decoración preferidos. (Thought Catalog para Unsplash)
Elige qué te apetece ver hoy en Netflix y disfruta de tus programas de decoración preferidos. (Thought Catalog para Unsplash)

Tan solo tendrás que entrar en la plataforma, seleccionar qué te apetece ver hoy y comenzar a apuntar todas esas ideas que se presentan ante tus ojos para poder ir diseñando la casa con la que siempre has soñado.

'Interior Design Masters'

¿Qué tal un poco de sana competición? En este concurso, un grupo de diseñadores de interior competirán entre ellos para ver quién es el que mejor cumple con las expectativas del jurado. Como en todos los concursos, en cada capítulo alguien quedará eliminado hasta que solo quede uno en pie.

En busca de las propuestas más acertadas, se ocuparán de renovar espacios como casas piloto, hoteles o bungalós, cada uno de la forma que considere que puede hacerle ganador frente al resto. ¿Convencerán al jurado con sus propuestas? ¿Y al público?

La primera temporada está disponible, para que puedas compartir con estos concursantes la experiencia de ver cómo convierten espacios sin gracia en lugares con encanto.

'Minicasas de ensueño'

Si crees que tu casa es demasiado pequeña para poder sacarle partido, este programa es todo lo que necesitas ver. Los hogares más pequeños construidos a imagen y semejanza de sus propietarios, que prefieren vivir en una minicasa.

En cada uno de estos programas puedes encontrar la forma de inspirarte para optimizar el espacio que tienes en tu hogar porque los presentadores, John Weisbarth y Zack Giffin, diseñan las casas de forma personalizada, no hay dos iguales.

Déjate seducir por las historias que encontrarás a lo largo de sus dos temporadas, pero puede que antes quieras escuchar las enseñanzas de Marie Kondo y quedarte solo con lo imprescindible.

'The World’s Most Extraordinary Homes'

De pensar en pequeño pasamos a hacerlo a lo grande. Puedes acompañar al arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin, enamorada de los inmuebles, en su aventura, que les lleva a recorrer el mundo en busca de las casas más originales.

Viaja con ellos y disfruta de algunos de los hogares más especiales del mundo, desde Santa Mónica hasta Nueva Zelanda. También te descubrirán algunos lugares de España que puede que no tuvieras en tu lista.

Netflix te ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de tus amores sin tener que abandonar la comodidad de tu hogar. ¿Te apuntas?

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios