Es noticia
Menú
Date un capricho y estrena el curso con un ordenador portátil nuevo
  1. Estilo
  2. Ocio
APROVECHA LAS OFERTAS

Date un capricho y estrena el curso con un ordenador portátil nuevo

¡Hasta un 45% de descuento! Hay ofertas que son imposibles de rechazar. Más aún cuando estas se fijan por tiempo limitado en el siempre útil apartado tecnológico

Foto: Date un capricho y estrena el curso con un ordenador portátil nuevo (Pexels)
Date un capricho y estrena el curso con un ordenador portátil nuevo (Pexels)

Oficialmente, ¡ya es septiembre! Y, en esta ocasión, no seremos nosotras quienes incidan en recalcar lo que todas y todos ya sabemos. Al fin y al cabo, con un suspiro de resignación, la inmensa mayoría ya hemos programado la alarma matutina que nos ayudará a alejarnos de las sábanas y las almohadas con el tiempo justo para hacer frente a las rutinas (casi) olvidadas vinculadas de lleno con la vida estudiantil y laboral.

Unas tareas que, en algunos casos, resultan interrumpidas por esa necesidad pasada y casi olvidada que dejaste a tu yo del futuro y que, ahora, ya no puedes alargar más: la adquisición de un nuevo portátil, una tablet o, para los más indecisos, un 2x1, es decir, un convertible.

Foto: La influencer Lucía Barcena con un original look, apto para la oficina. (Instagram @luciabarcena)

Sí, nos guste más o menos reconocerlo, en la actualidad poco podemos hacer sin estos aparatos tecnológicos sobre nuestra mesa de trabajo, ya sea de manera fija o ya sea transportada en nuestro bolso o mochila, y es que en cuanto comienza a fallar, se calienta en demasía o, simplemente, va muy, pero muy lento… es hora de sustituirlo; no vaya a ser que mañana mismo no encienda.

Sobre todo, cuando encontramos ofertas sensacionales en este sector que dudamos mucho que se vuelvan a repetir en mucho tiempo. Y es que en PcComponentes han colocado el cartel de ofertas hasta el 11 de septiembre en una amplia variedad de artículos donde los ordenadores (indistintamente del tipo), las tablets e, incluso, las impresoras, entre otros productos, logran destacar con etiquetas de hasta un 45% de descuento amenizándonos así la búsqueda de un portátil nuevo sin resentir en demasía nuestro bolsillo; están casi a la mitad de su precio… ¿has visto alguna oportunidad mejor?

Para agilizarte la búsqueda o, simplemente, si entre tanto modelo ya no sabes cuál es la mejor oferta, te hemos querido recopilar los grandes favoritos, los más codiciados (más aún rebajados) y los más útiles para que, de esta manera, consigas que tu compra sea un verdadero acierto.

Lenovo IdeaPad 5, para los que buscan algo multifacético

placeholder
Ver precio

Con una pantalla de alta definición que aprovecha al máximo su diseño rozando el propio marco, un rendimiento sobresaliente y una memoria de gran capacidad, ideal para guardar todos tus apuntes, proyectos o presentaciones de trabajo, destaca este modelo de portátil de la firma Lenovo con un 25% de descuento, una opción todoterreno idónea para compaginar, por si no te decides por una, la vida estudiantil con la profesional.

Apple Macbook Pro, si buscas algo todoterreno

placeholder
Ver precio

Es uno de los ordenadores más potentes del mercado y, por ello, también es uno de los más caros por la infinidad de cualidades destacables y prácticas que posee. Todas sabemos lo que eso significa para el bolsillo, sin embargo, PcComponentes ha colocado la etiqueta de un 45% de descuento en este modelo reacondicionado que está en condiciones óptimas apto para utilizar en cualquier ocasión.

Asus Zenbook, una opción ligera

placeholder

Ver precio

¿Más opciones? Esta te va a encantar. Con un 33% de descuento, destaca el Zenbook 14 de Asus. Un modelo ultraligero que pese a su grosor ultrafino cuenta con todo tipo de puertos, es bastante resistente y se calcula que su batería dura alrededor de unas 21 horas sin necesidad de carga, siendo perfecto para aquellas que no paran por casa en todo el día.

Asus Chromebook, para los indecisos

placeholder

Ver precio

¿No acabas por decidirte entre una tablet o un portátil? Y nosotras te preguntamos, ¿para qué elegir? Gracias a los convertibles, como este modelo de Asus, este dilema deja de existir. Con la ligereza de una tablet junto a la potencia y capacidad de un ordenador portátil clásico destaca esta opción con un 36% de descuento que tiene únicamente valoraciones sobresalientes. ¿Lo mejor? Su batería de larga duración.

Prixton Flex, otra opción convertible

placeholder

Ver precio

¿Otro modelo convertible? Rondando los 250 euros, gracias a la oferta destaca este modelo superligero con una memoria espectacular (al igual que su batería) que se posiciona como una buena oportunidad para aquellos que buscan una opción versátil para trabajar o tomar apuntes.

Samsung Galaxy Tab A8, si prefieres comodidad

placeholder

Ver precio

Y si, por otro lado, prefieres dejar a un lado los clásicos diseños de ordenadores; prefieres decantarte por un modelo de tablet, en PcComponentes podrás encontrar este modelo de alto rendimiento, disponible en un montón de tonalidades, de Samsung Galaxy con una memoria espectacular que puedes conseguir al 17%, es decir, rondando los 250 euros.

Ahora, sí que sí, estamos listas para volver a la rutina por todo lo alto.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Oficialmente, ¡ya es septiembre! Y, en esta ocasión, no seremos nosotras quienes incidan en recalcar lo que todas y todos ya sabemos. Al fin y al cabo, con un suspiro de resignación, la inmensa mayoría ya hemos programado la alarma matutina que nos ayudará a alejarnos de las sábanas y las almohadas con el tiempo justo para hacer frente a las rutinas (casi) olvidadas vinculadas de lleno con la vida estudiantil y laboral.

El redactor recomienda