Logo El Confidencial
La modelo, polémica en 'masterchef celebrity'

Antonia Dell'Atte y su entrevista más sincera: “Tuve sed de justicia una temporada"

La italiana vuelve a la actualidad gracias al 'talent show' de Televisión Española, que la ha repescado en el programa de este domingo. Recuperamos esta entrevista de noviembre de 2017

Foto: Antonia Dell'Atte en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Antonia Dell'Atte en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La cólera de Antonia Dell'Atte es histórica. Este domingo por la noche, la italiana era repescada por 'MasterChef Celebrity' y aprovechaba para asegurar que sus compañeros eran unos 'fariseos', reproche al que añadió la actitud que habían tenido con ella en algunos momentos. Lo cierto es que Antonia no se muerde nunca la lengua. Hace cosa de un año hablaba para este medio sobre lo que opina de la situación en Cataluña (ella vive en Barcelona). Afirmaba, sin tapujos, que Cataluña es España. También que aprendió a perdonar y reza todos los días el rosario. Con su exmarido, Alessando Lequio, mantiene una buena relación. Explicaba que María Palacios ha tenido suerte porque le llegó un "Dado mas tranquilo". Vanitatis recupera aquella entrevista (realizada en noviembre de 2017) de una Antonia previa a un nuevo suceso bélico: el de su paso por el programa de cocina de Televisión Española.

Antonia Dell'Atte, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Antonia Dell'Atte, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Pregunta: Hace un tiempo tuviste un problema de salud que te afectó a la vista, ¿cómo te encuentras?

Respuesta: Muy bien. Todo se solucionó y me encuentro en una etapa muy tranquila y espiritual. Soy una persona a la que le gusta la paz. He aprendido a perdonar.

P: ¿Qué quieres decir con saber perdonar?

R: Significa no vivir en el rencor, en la venganza. Yo tuve una etapa de sed de justicia y después te das cuenta de que las cosas se arreglan. He tenido que perdonar el mucho daño que me hicieron cuando llegué a España. El tiempo es un gran señor que coloca cada cosa en su sitio.

Feliz e sonriendo a la vida!! Anillo@follifollie @convoca.agency #follifollie #jewelry #fashion Anillo cyclos

Una publicación compartida de Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) el


P: ¿En esa manera de administrar el perdón esta tu ex marido, Alessandro Lequio?

R: Sí, hace mucho tiempo. Tengo una relación fantástica.

P: ¿Con María Palacio (actual mujer de Lequio) te llevas bien?

R: Sí. María lo ha tranquilizado. Ha tenido la gran suerte de tener a un Dado que ha perdido fuerza. Como Sansón, perdió el pelo y perdió la fuerza.

P: ¿Y con Ana Obregón?

R: Cada una hace su vida y no hay reproches. Fuimos estúpidas las dos dejando pasar un tiempo largo cuando las cosas se podían haber solucionado mucho antes. Los hermanos se llevan muy bien y así tiene que seguir.

P: ¿Siempre has sido tan espiritual como ahora?

R: Rezo todos los días el rosario. Lo que yo busco es ser cada vez mejor, superarme en mis retos de vida. Y por supuesto, no hacer daño a los demás.

P: Vives desde hace 18 años en Barcelona, ¿cómo ves el desarrollo de la independencia?

R: Barcelona es España. Me duele que los políticos jueguen con los ciudadanos. Su trabajo es ayudar al pueblo, unir y no enfrentarlos. Barcelona necesita a España y España necesita a Barcelona.

P: ¿Qué opinas de cómo lo esta haciendo el rey, Felipe VI?

P: Está muy preparado, es un gran rey pero... Siempre hay un pero que significa que quizás toda la situación de Cataluña se hubiera arreglado de otra manera sin que explotara como ha sucedido. Por ejemplo reuniendo al presidente Rajoy y a Puigdemont en Zarzuela.

P: ¿Tienes pareja?

R: De esos temas no hablo. Lo que te digo es que no estoy sola. Nunca he buscado un hombre para arreglarme la vida porque se la puedo arreglar yo. Soy independiente y sé estar muy bien sola.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios