Kiko Rivera ya se atreve a enseñar su 'six-pack'
  1. Famosos
El DJ ha posado en modo invierno que parece verano

Kiko Rivera ya se atreve a enseñar su 'six-pack'

El hijo de Isabel Pantoja empieza a notar el cambio físico después de someterse a un operación gástrica. El ejemplo más claro lo ha subido a sus redes sociales

placeholder Foto: Kiko Rivera ya nota los resultados de su banda gástrica. (Gtres)
Kiko Rivera ya nota los resultados de su banda gástrica. (Gtres)

Kiko Rivera lleva unos meses experimentando un cambio físico importante. Desde que se sometiera a una intervención para colocarse una banda gástrica y apostara por un cambio en sus rutinas alimenticias y deportivas, el hijo de Isabel Pantoja ha podido comprobar los excelentes resultados.

Foto: Kiko Rivera en una imagen de su Instagram Stories.

Si hace unos meses, él mismo realizaba un fotomontaje con el antes y el después y aseguraba que había sido “El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas”, ahora ya se atreve a mostrar el resultado de esta 'operación bikini 2018' mostrando piel. En su cuenta de Instagram el DJ ha subido una imagen posando con el torso descubierto y un anorak encima (por aquello de que vivimos una ola de frío severa) con la frase: “Poco a poco consiguiendo nuevos retos”.

Poco a poco consiguiendo nuevos retos. #kikorivera photo by @rdariomilano

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

“Está siendo un poco costoso porque mi cabeza sigue teniendo hambre, pero el estómago no me lo permite”, aseguraba el hermano de Chabelita. Sin embargo, y a juzgar por la imagen, Kiko está haciendo bien los deberes y dentro de poco tal vez le veamos como Julián Contreras que desde que cambio los kilos de grasa por volumen muscular, no ha parado de compartir los resultados en su perfil: "Que nada pese tanto como tu determinación", escribe el hijo de Carmina Ordóñez.

Como sigan así les vemos protagonizando la portada de una de esas revistas dedicadas al culto al cuerpo masculino.

Por cierto, hemos pillado a Paquirrín repitiendo modelito de calle y en estudio así que la pregunta es obvia: ¿cómo te gusta más, con anorak cerrado en plan 'winter is comming' o abierto en plan "pecho toro"?

placeholder  Misma chaqueta, distinta actitud: ¿quién lo lleva mejor?
Misma chaqueta, distinta actitud: ¿quién lo lleva mejor?

Kiko Rivera Instagram
El redactor recomienda