Kiko Rivera no se harta de presumir de cuerpazo: así está tras su paso por quirófano
  1. Famosos
ESTÁ MÁS DELGADO

Kiko Rivera no se harta de presumir de cuerpazo: así está tras su paso por quirófano

El hijo de Isabel Pantoja está orgulloso de su cambio físico y cada vez es más normal verle sin camiseta en las redes sociales presumiendo de nueva figura

placeholder Foto: Kiko Rivera en una imagen de su Instagram Stories.
Kiko Rivera en una imagen de su Instagram Stories.

Kiko Rivera siempre ha sido de presumir en las redes sociales, pero hasta hace unos meses era impensable que el hijo de Isabel Pantoja lo hiciese de su cuerpo, el cual se está transformando semana a semana desde que se sometiese a una intervención quirúrgica para ponerse una banda gástrica. Ahora es un Kiko renovado, ya no presume solo de su éxito en las pistas de baile o su familia o amigos, también de cómo su cuerpo se va moldeando mientras pierde cada vez más kilos.

Las típicas fotos de Facebook parecen no pasar de moda, al menos siempre hay quienes reproducen una y otra vez esas instantáneas semidesnudos con la toalla de la ducha anudada a la cintura y presumiendo de abdominales frente al espejo del baño. Kiko Rivera ha sabido captar la esencia de este tipo de instantáneas que no se dejan robar terreno por los selfies de moda. El DJ ya no tiene reparos en mostrar su torso desnudo ante el espejo para felicitar a sus seguidores por el Día de Andalucía: “Cree en ti. No dejes que te digan que no puedes”, animaba a sus fans el pequeño del clan Rivera.

Cree en ti. No dejes que te digan que no puedes. Feliz día de Andalucía! #kikorivera #nofilter

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko Rivera está más positivo y optimista que nunca. Su cambio físico no solo se ha traducido en mejor salud, también en un carácter frente a la vida mucho más alegre y desinhibido. De hecho, tan orgulloso está de su nueva complexión atlética que la fotografía en cuestión la ha subido hasta en tres ocasiones distintas, aprovechando diversos filtros de Instagram para presumir aún más del cuerpo que se está trabajando tras su paso por quirófano. “Hoy es un día perfecto para ser feliz”, decía en otra de las fotos que ha compartido sin camiseta y con pose sexy frente al espejo.

Foto: Kiko Rivera, antes y después de perder peso. (Instagram)

Eso sí, como cabía esperar, Kiko Rivera ha sido objetivo de algunas críticas por compartir este tipo de instantáneas en sus perfiles públicos. Sin embargo, siendo un día para celebrar y ser felices, nos quedaremos tan solo con la parte positiva de esta historia: Kiko Rivera está orgulloso de cómo su cuerpo se transforma con varios kilos de menos y un motivo más para sonreírle a la vida.

Que tengan un muy feliz martes😎😎 #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko Rivera Noticias de Famosos Isabel Pantoja Instagram Desnudos
El redactor recomienda