Nace Carlota, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales
  1. Famosos
segunda de la pareja

Nace Carlota, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

El parto ha sido programado y la pareja no ha estado sola en este momento tan especial de sus vidas, ya que Isabel Pantoja se encontraba junto a ellos

placeholder Foto: Kiko Rivera e Irene Rosales se encuentran en el mejor momento de su relación y este beso, sin duda, lo atestigua. (Gtres)
Kiko Rivera e Irene Rosales se encuentran en el mejor momento de su relación y este beso, sin duda, lo atestigua. (Gtres)

Kiko Rivera cumple 34 años el próximo día 9. Y la forma de celebrarlo no puede ser mejor, ya que acaba de nacer su hija Carlota, fruto de su relación con Irene Rosales. Tal y como adelantaba 'El programa de Ana Rosa', la pequeña ha venido al mundo en la mañana de este martes después de que la madre ingresase en el Hospital Nisa de Sevilla. El parto ha sido programado y la pareja no ha estado sola en este momento tan especial de sus vidas, ya que Isabel Pantoja se encontraba junto a ellos y, según apuntaban en el programa televisivo, ya conoce a su nieta.

Los abuelos maternos también han acudido a la clínica para conocer a la niña, que se encuentra bien en estos momentos.

Foto: Kiko Rivera ya nota los resultados de su banda gástrica. (Gtres)

La niña viene al mundo en una etapa muy especial para Kiko, que después de implantarse una banda gástrica para perder peso está encantado de volver a lucir tipo y a confesar lo mal que lo pasaba cuando pesaba muchos más kilos y su aspecto no era el que él quería.

placeholder Kiko Rivera. (Gtres)
Kiko Rivera. (Gtres)

Carlota es la tercera hija de Rivera, que ya es padre de Francisco y de Ana, a los cuales les dedicó una canción. Según aquellos que rodean al círculo Pantoja, la pequeña ha nacido con un pan bajo el brazo y viene a certificar el amor de una pareja que contrajo matrimonio allá por 2016.

Kiko Rivera Irene Rosales
El redactor recomienda