Logo El Confidencial
AS Music Designer

Alejandro Sanz debuta como diseñador y tenemos todos los detalles

El artista ha querido dar un paso más en su carrera apostando por una nueva marca de complementos que venderá en la tienda online de Starlite

Foto: Alejandro Sanz. (Gtres)
Alejandro Sanz. (Gtres)

Alejandro Sanz ha sido el último artista internacional en sumarse a la moda de reinventarse como diseñador de complementos. A través de su propia marca AS Music Designer, que comercializará a través de la tienda online de Starlite, saciará el gusanillo de colocar en el mercado relojes, gafas de sol y hasta carcasas para iPhone coincidiendo con la celebración del aniversario de su disco más emblemático, 'Más'.

Siguiendo la estela de otras grandes estrellas como Antonio Banderas o Naomi Campbell, Alejandro Sanz se une a la industria de la moda aprovechando la plataforma de venta del festival de verano por excelencia.

Alejandro Sanz. (Gtres)
Alejandro Sanz. (Gtres)


Según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, no será hasta hoy que se puedan adquirir sus productos: gafas de sol, relojes y fundas de móvil que te permitirán llevar en todo momento “un trocito de su alma”, tal y como afirma el propio Alejandro.

Este desarrollo ha supuesto un gran reto para el cantante y una nueva motivación artística. “Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu -confiesa el artista-. Todo tiene un núcleo que tiene que tener unos valores, una calidad, una emoción… Tiene que dejar una huella”.

Por ello, todo lo que ha creado lleva “una parte de él”: las gafas de sol reflejan su personalidad, su estilo; los relojes representan al hombre urbano y casual, con unos diseños que marcan tendencia, y las carcasas muestran elementos que forman parte de su día a día, desde guitarras españolas hasta altavoces.

Carcasas de iPhone de la colección de Alejandro Sanz. (Cortesía de la marca)
Carcasas de iPhone de la colección de Alejandro Sanz. (Cortesía de la marca)

El gran año de Alejandro

Sin duda, este ha sido uno de los años más memorables de su exitosa carrera por haber estado cargado de reconocimientos: además de haber sido honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas, ha recibido un Premio Especial Cadena Dial por el 20º Aniversario de 'Más', la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, el Golden Music Award otorgado por Los 40 Music Awards y el Premio Ondas como Artista del Año 2017 por el impacto y la fuerza global de +ES+.

El cantante Alejandro Sanz tras recibir el premio Artista del Año, durante la gala de los Premios Ondas 2017. (EFE)
El cantante Alejandro Sanz tras recibir el premio Artista del Año, durante la gala de los Premios Ondas 2017. (EFE)

Además, su último lanzamiento, '+ES+ El Concierto', se colocó de manera instantánea en el #1 de iTunes en 10 países el día de su publicación y en España entró directamente en el número 1 de la lista de álbumes de Promusicae, con estatus de doble disco de platino en su primera semana.

¿Te animas a tener un diseño de Alejandro? Pincha aquí

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios