Logo El Confidencial
junto a su hijo josé

Pillamos a José Bono y Ana Rodríguez de comida familiar por el barrio de La Latina

La expareja acudió a una comida junto a su hijo en este mítico local situado en el mítico barrio madrileño

Foto: José Bono y Ana Rodríguez junto a su hijo. (VA)
José Bono y Ana Rodríguez junto a su hijo. (VA)

Los huevos rotos de Casa Lucio son un clásico de la gastronomía madrileña. También un escenario perfecto para celebrar cosas en pareja. O expareja, tal y como pueden certificar José Bono y Ana Rodríguez. Según ha podido confirmar Vanitatis a través de imágenes exclusivas, la expareja se desplazó hasta el local para comer junto a su hijo José y un nutrido grupo de amigos.

La comida de los tres en este mítico local situado en el madrileño barrio de La Latina demuestra que mantienen una excelente y saludable relación pese a los años que llevan separados. Bono, Rodríguez y su hijo llegaron hasta el restaurante por su propio pie después de que el chófer les dejase en una zona cercana. Los tres estuvieron disfrutando de la gastronomía y el ambiente acogedor de Casa Lucio hasta bien entrada la tarde, disfrutando de su mutua compañía y una entretenida conversación.

José Bono y Ana Rodríguez, a punto de entrar en Casa Lucio. (VA)
José Bono y Ana Rodríguez, a punto de entrar en Casa Lucio. (VA)

La magnífica relación que mantienen José Bono y Ana Rodríguez no es ninguna novedad, ya que, a lo largo de los últimos años, ambos han hecho viajes familiares en compañía de sus hijos y de sus nietos, demostrando que el clan está por encima de cualquier inconveniente que hayan podido tener en el pasado. Tan bien se llevan, de hecho, que hay quien dice que podría surgir una reconciliación amorosa, especialmente ahora que ella está soltera y no tiene pareja. Sin embargo, ellos siempre han zanjado los rumores en más de una ocasión asegurando que, simplemente, se llevan "muy bien".

La mejor prueba de ello fue esta comida y un agradable paseo por el centro de Madrid durante el que se les pudo ver conversando y se intuía una gran complicidad. Fue en julio de 2010 cuando Bono y Rodríguez anunciaron su separación de mutuo acuerdo.

Jose Bono y Ana Rodriguez junto a su hijo José. (VA)
Jose Bono y Ana Rodriguez junto a su hijo José. (VA)

En el comunicado que enviaron a los medios de comunicación se pedía respeto; algo que se ha mantenido a lo largo de 8 años en los que ambos han ido forjando una amistad que, a la vista está, ha permanecido inalterable.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios