Logo El Confidencial
AL FIN SE PRONUNCIA

Paula Echevarría habla por primera vez (y sin miedos) de su relación con Miguel Torres

La actriz ha jugado al despiste durante semanas con la prensa, pero después de haber sido pillada tres veces en encuentros secretos con el futbolista, al fin ha decidido hablar de su nueva ilusión

Foto: La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría se ha cansado ya de jugar al escondite con la prensa, más aún después de que sus últimos tres encuentros secretos con su nuevo novio, el futbolista Miguel Torres, hayan terminado copando titulares. Su divorcio de David Bustamante la apremiaba a ser cauta en sus movimientos, aunque los paparazzi siguen sus pasos y siempre terminan por saber dónde y cuándo ha quedado con su nueva pareja, del que ya se permite el lujo de hablar sin tapujos: “Miguel Torres es más guapo por dentro”, asegura la actriz en conversación con la revista 'Diez Minutos'.

Desde hace varios meses el rumor de que Paula Echevarría habría rehecho su vida junto al futbolista del Málaga pululaba por las redacciones. Pero desde hace tres semanas sus encuentros furtivos y las fotos resultantes dejaban poco margen de maniobra a la actriz para negar la evidencia, por lo que se ha decidido a romper el velo de secretismo que rodea a su historia de amor y hablar sin reparos de cómo está llevando esta nueva alegría en su vida.

No me tengo que esconder y si me pillan, pues me han pillado. Porque si quiero que no nos pillen, te aseguro que me escondería”, asegura al citado medio Paula Echevarría, que comenzó a citarse con Miguel Torres en exclusivos hoteles de Madrid, para después quedar en un apartamento que el jugador tiene en el centro de la ciudad. Ella asegura que su intención no es esconderse, aunque lo cierto es que sí que sigue una estrategia para que no se realicen fotos de ambos juntos. Ella accede primero al recinto, después él. Ella sale del edificio en su propio coche, mientras que él lo hace andando o en otro vehículo conducido por alguien de su confianza. Eso sí, todo por separado. Solo permanecen juntos varias horas y lejos de los flashes de los fotógrafos.

Paula Echevarría no desea que su incipiente romance esté durante más tiempo en boca de todos y abrirse a los reporteros y hablar sin miedo de su nuevo amor ayudará a que se baje la expectación sobre sus pasos. Eso sí, deberá saber que hasta que no se produzca la ansiada fotografía de los dos compartiendo ocio como una pareja normal, los paparazzi no dejarán de seguir con atención sus movimientos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios