Paula Echevarría convive a diario con insultos (y tenemos la prueba de su calvario)
LA ACTRIZ ESTÁ DESESPERADA

La actriz, desde que se separó de Bustamante y rehízo su vida con el futbolista Miguel Torres, ha visto cómo sus seguidores se han convertido en sus peores enemigos

La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría está cansada ya de ser el objetivo de los paparazzi, a la vez que la diana de todas las críticas. Haga lo que haga, la actriz está en la picota informativa desde que se separase de David Bustamante y comenzase a dejarse ver en compañía de otro hombre, el futbolista Miguel Torres. Su fracaso matrimonial ha estado en boca de todos y han sido muchos los que han querido transmitirle su parecer a la propia Paula a través de las redes sociales. Muchos de sus seguidores han sido especialmente duros a la hora de valorar su situación personal, haciendo que la actriz pierda los estribos en alguna que otra ocasión.

Paula Echevarría ha tenido que aprender a convivir con los insultos y las críticas por cuestiones que bien podrían considerarse privadas o de carácter personal, que poco o nada tiene que ver con su faceta profesional. Sin embargo, su exposición durante los últimos años en los medios de comunicación y el hecho de haberse aprovechado en ocasiones de su popularidad para sacar rentabilidad a su economía han servido como excusa a muchos para poder opinar sobre ella, especialmente si su crítica es negativa.

Si quieres proteger tu imagen trabaja en un súper o limpiando escaleras. No serás tan rica pero a nadie le interesará lo que haces”, le decía un usuario a través de Instagram cuando Paula Echevarría se quejaba del asedio constante de los fotógrafos cuando trataba de hacer su día a día con su hija Daniella. No es el único, tampoco el más duro, dado que los insultos son duros y continuados. Quizá no sean los que más dolor provocan en la actriz, que tiene que aguantar que le digan “eres patética” o “nada te favorece desde que estás sola” y permanecer callada para no ser de nuevo carne de cañón mediático.

Muchas seguidoras de Bustamante han encontrado una forma de hacerle ver a Paula Echevarría su descontento con el hecho de que haya encontrado de nuevo el amor en Miguel Torres: “Bustamante está destrozado y a Paula parece que solo le importan los posaditos de modelos y chorradas, estás haciendo un circo de todo esto”. Son muchos los que le recriminan que no es clara a la hora de tratar su situación personal: “¿Por qué no dices claro que estás con el futbolista y así dejan de seguirte? Cómo te gusta ser el centro de atención”, le echa en cara otro usuario a través de Instagram.

¿Hasta dónde debe aguantar Paula Echevarría?

Instagram Insultos