Logo El Confidencial
EL CANTANTE NIEGA LA RELACIÓN

Bustamante estalla tras adjudicarle una nueva novia, la modelo Claudia Montes

A pesar de que Paula Echevarría ya ha encontrado de nuevo el amor en Miguel Torres, el cantante no está dispuesto a dejar que se hable de futuribles novias o amigas especiales

Foto: El cantante David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

David Bustamante y Paula Echevarría son la pareja del momento en el papel cuché, aunque ya no formen un matrimonio y cada cual haga vidas por separado. Desde que se diese a conocer el final de su relación y el calvario de ambos por encontrar hogar, vender su antigua vivienda y establecer cómo se reparten los recuerdos, la pareja de artistas no ha parado de generar titulares. Y aquí es donde entra a quejarse el cantante cántabro, que está cansado de que traten de adjudicarle conquistas de amores que no son tal y que, como en el caso de Ares Teixidó, han pasado sin pena ni gloria por su vida tras su divorcio.

La última novia que le han atribuido a David Bustamante ha terminado por hacer que sus nervios estallasen. Se trata de la modelo de Gijón Claudia Montes, con la que diversos medios aseguran que habría iniciado un romance, siguiendo los pasos de Paula Echevarría con el futbolista Miguel Torres. Sin embargo, a diferencia de su exmujer, que no ha querido pronunciarse sobre su nueva situación sentimental, el cantante ya ha querido zanjar con todos los rumores, asegurando a través de Instagram que nada de lo que se está comentando sobre él es cierto.

“Lo estáis bordando. Por si no fuera poco inventaros relaciones inexistentes. Ahora vienen y dicen que me he comprado un cuadro en ARCO valorado en 2.800 euros, cuando es una foto hecha por unos amigos en mi casa… Vosotros mismos os descalificáis”, dice Bustamante a través de su perfil público entre numerosos iconos y emojis de personajes riéndose a carcajada limpia. A lo que se refiere el cantante con la compra del cuadro es a la imagen que reposa ahora en una de las estancias de su lujoso ático de Pozuelo de Alarcón, el cual publicó Vanitatis en exclusiva. Un trabajo realizado por unos amigos suyos y que muestra el skyline nocturno de Madrid. No, no lo compró en ARCO, como bien dice él, aunque el desembolso de los 2.800 euros siga siendo cierto.

Respecto a su nuevo amor, Claudia Montes, parece que nada de lo que se ha dicho es verdad. No mantienen ninguna relación, al menos no sentimental, y Bustamante ha querido dejarlo bien claro desde el principio. Algo que le diferencia de su exmujer, Paula Echevarría, que aún juega al despiste sobre su romance con Miguel Torres, a pesar de que las evidencias gráficas ya han hablado por ella.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios