Analizamos la reaparición de Bustamante en las redes tras un mes de silencio
  1. Famosos
se refugia en su hija y pierde peso

Analizamos la reaparición de Bustamante en las redes tras un mes de silencio

La esperada reaparición virtual de David ha sido a través de una fotografía de su hija montada a caballo

Foto: David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

Silencio. Como la canción de su amigo Bisbal, como la reciente película de Scorsese. Esa palabra parece haber sido la clave de la actitud de David Bustamante en el último mes, tras la confirmación definitiva de su separación por parte de Paula Echevarría. La última fotografía que el cantante había compartido en su perfil de Instagram era de mediados de enero. Hasta ahora.

La esperada reaparición virtual de David ha sido a través de una fotografía de su hija montada a caballo. “Amazona” titula el orgulloso papá, que además asegura que la felicidad de la niña es la suya en un significativo hashtag.

Muy fan de mi pequeña gran “Amazona”!💙 #TuFelicidadEsLaMia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Daniella se ha convertido, pues, en el gran refugio de Bustamante tras el aluvión de publicaciones que hablaban de su divorcio. También del recrudecimiento de la 'guerra' que mantiene con Paula. Una fuente cercana al cantante aseguraba estos días a la revista 'Pronto' que “no se esperaba la maniobra de Paula, habían decidido no hablar y mandar ese comunicado que ya se está preparando".

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

"Incluso llevan más de un mes negociando con sus abogados para que el divorcio fuera de mutuo acuerdo. Prefieren, evidentemente, hacerlo así y no enfrentarse en una absurda guerra mediática, pero la actitud de Paula está empezando a ensombrecerlo todo”.

Y no, nada de guerras. Más bien al contrario. Ante la posibilidad de un comunicado inminente, Bustamante ha optado por la tranquilidad, la que le dan su hija Daniella y los días que está pasando junto a ella. Algunos medios también aseguran que está intentando recuperar su figura después de la lesión que le impidió hacer ejercicio durante un tiempo. Todo indica, por tanto, que estamos ante un (necesario) renacer de David Bustamante. A mal tiempo, buena cara.

Instagram
El redactor recomienda